Oración de La Mañana

Oración de La Mañana: Inicio con Dios

Lee a continuación 5 hermosas oraciones que puedes pronunciar como oración de la mañana para agradecerle a Dios el inicio de un nuevo día.

oracion-de-la-manana-lista

Luego Accede en la lista inferior a diversas oraciones individuales para hacer diferentes peticiones al Ssenor solicitando su intervención en distintos aspectos de nuestra vida: por sabiduría, por paciencia, para fortalecimiento, por el País, por sanación entre otras.

Oración 1:

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5-6)

Señor que nada me separe de tu presencia en este nuevo día. Guíame a tomar hoy y siempre las decisiones que me lleven a tu voluntad, de manera que pueda andar por la sabiduría de Tu palabra y no por mi propia prudencia. Protégeme y dirige mis acciones y palabras, para poder mediante ellas, glorificarte siendo aliento y fortaleza para otros a mi alrededor.

Oración 2:

A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. (Salmos 16:8)

Señor, no sé qué pueda depararme este día, pero sé que cualquier circunstancia que pueda encontrarme, sólo trabajará en favor de tu voluntad de bien, debido a que sé que me acompañas en cada paso que doy. Ayúdame a vivir este día movido por la bondad y el optimismo, entregando siempre la comprensión y la paz que has sembrado en mi corazón.

Oración 3:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

Oración 4:

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

Señor Dios todo poderoso, te agradezco un nuevo día de vida en el que tengo la oportunidad de servirte con mayor voluntad y de buscarte. Te doy gracias también por mi familia, mis amigos, y por todas las bendiciones que pones delante de mí. Abre mis ojos para observar tu esplendor para que tu luz me de claridad en todas aquellas decisiones que tome. Abre mis oídos a la sabiduría de tu palabra y mis acciones a la bondad y amor que cada día me entregas.

Oración 5:

 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. (Isaías 26:3)

Señor, que el día de hoy sea productivo y que pueda lograr todos mis objetivos, guiado por tu voluntad. Bríndame un día feliz y enséñame a entregar felicidad. Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando en Tu cuidado y misericordia.

Comentario – Eclesiastés 11:5

Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas. (Eclesiastés 11:5)

Comentario – Romanos 16:20

Aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.(Isaías 1:17)

Oraciones Para Cambiar: Viste Su Armadura

Señor, te pido que me llenes de sabiduría y fortaleza, guía mis pasos para mantener la estabilidad en todas las áreas de mi vida.

Oraciones Para Cambiar: No Tengas Miedo

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. (Salmos 23:4)

Oraciones Para Cambiar: Fe en Sus Promesas

Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. (Salmos 34:19)

Oraciones Para Cambiar: Ve Mi Futuro

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:11)

Oraciones Para Cambiar: Comunión con Dios

Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

Oraciones Para Cambiar: Siempre Bueno

Señor, gracias por tu amor, tu gracia y tu misericordia, porque ellas perduran en el tiempo, gracias por mostrarme siempre Tu bondad y guiarme por caminos de bienestar y de paz.

Oraciones Para Cambiar: Recibido en Gloria

Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria. (Salmos 73:24)

Oraciones Para Cambiar: Examina Mi Corazón

Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno. (Salmos 139:23-24)

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link