Oración de La Mañana

Oración de La Mañana: Inicio con Dios

Lee a continuación 5 hermosas oraciones que puedes pronunciar como oración de la mañana para agradecerle a Dios el inicio de un nuevo día.

oracion-de-la-manana-lista

Luego Accede en la lista inferior a diversas oraciones individuales para hacer diferentes peticiones al Ssenor solicitando su intervención en distintos aspectos de nuestra vida: por sabiduría, por paciencia, para fortalecimiento, por el País, por sanación entre otras.

Oración 1:

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5-6)

Señor que nada me separe de tu presencia en este nuevo día. Guíame a tomar hoy y siempre las decisiones que me lleven a tu voluntad, de manera que pueda andar por la sabiduría de Tu palabra y no por mi propia prudencia. Protégeme y dirige mis acciones y palabras, para poder mediante ellas, glorificarte siendo aliento y fortaleza para otros a mi alrededor.

Oración 2:

A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. (Salmos 16:8)

Señor, no sé qué pueda depararme este día, pero sé que cualquier circunstancia que pueda encontrarme, sólo trabajará en favor de tu voluntad de bien, debido a que sé que me acompañas en cada paso que doy. Ayúdame a vivir este día movido por la bondad y el optimismo, entregando siempre la comprensión y la paz que has sembrado en mi corazón.

Oración 3:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

Oración 4:

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

Señor Dios todo poderoso, te agradezco un nuevo día de vida en el que tengo la oportunidad de servirte con mayor voluntad y de buscarte. Te doy gracias también por mi familia, mis amigos, y por todas las bendiciones que pones delante de mí. Abre mis ojos para observar tu esplendor para que tu luz me de claridad en todas aquellas decisiones que tome. Abre mis oídos a la sabiduría de tu palabra y mis acciones a la bondad y amor que cada día me entregas.

Oración 5:

 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. (Isaías 26:3)

Señor, que el día de hoy sea productivo y que pueda lograr todos mis objetivos, guiado por tu voluntad. Bríndame un día feliz y enséñame a entregar felicidad. Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando en Tu cuidado y misericordia.

Fe Diaria: Es Parte De Su Plan

Cuando no entiendas lo que está pasando en tu vida, sólo cierra los ojos y di: SEÑOR se que esto es sólo parte de tu plan; ayúdame a superarlo

Frase Diaria: Hora de Agradecer

Ya es hora de AGRADECER a DIOS, un día más, de vivir, de reír, de gozar ,de rezar, perdonar, y respirar. HOY es el día !!!Vamos !!

18 de Septiembre: ¡No pierdas la calma!

Escucha: Encomienda al Señor tus acciones, y tus pensamientos serán afirmados. (Proverbios 16:3) Piensa: Quizás en este momento estés a punto de tomar una decisión muy importante… Un cambio en el trabajo, en la iglesia o en

Fe Diaria: DIOS de Bendiciones

Nuestro DIOS no es un DIOS de suerte, sino de Planes, Propósitos y Bendiciones

11 de Septiembre: La Gracia Suficiente

Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12:9)

08 de Septiembre: Montañas Altas y Bajas

Junto a DIOS, aún no sabiendo todos los caminos, tendrás una llegada victoriosa.

05 de Septiembre: Comienza a Sembrar

La Palabra de Dios es la que vive y permanece para siempre. (1 Pedro 1:23)

Fe Diaria: No Pierdas Tu Fe

Si algún día piensas que has perdido todo, no pierdas tu FE, porque entonces estarás perdiendo también lo que podrás recibir de DIOS.

Fe Diaria: Riquezas Sobre Ti

Viene un río de riquezas sobre ti, DIOS trae poderosas olas de bendiciones a nuestra vida y familia.

Fe Diaria: Cambia Tu Vida

La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti.