Oración de La Mañana

Oración de La Mañana: Inicio con Dios

Lee a continuación 5 hermosas oraciones que puedes pronunciar como oración de la mañana para agradecerle a Dios el inicio de un nuevo día.

oracion-de-la-manana-lista

Luego Accede en la lista inferior a diversas oraciones individuales para hacer diferentes peticiones al Ssenor solicitando su intervención en distintos aspectos de nuestra vida: por sabiduría, por paciencia, para fortalecimiento, por el País, por sanación entre otras.

Oración 1:

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5-6)

Señor que nada me separe de tu presencia en este nuevo día. Guíame a tomar hoy y siempre las decisiones que me lleven a tu voluntad, de manera que pueda andar por la sabiduría de Tu palabra y no por mi propia prudencia. Protégeme y dirige mis acciones y palabras, para poder mediante ellas, glorificarte siendo aliento y fortaleza para otros a mi alrededor.

Oración 2:

A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. (Salmos 16:8)

Señor, no sé qué pueda depararme este día, pero sé que cualquier circunstancia que pueda encontrarme, sólo trabajará en favor de tu voluntad de bien, debido a que sé que me acompañas en cada paso que doy. Ayúdame a vivir este día movido por la bondad y el optimismo, entregando siempre la comprensión y la paz que has sembrado en mi corazón.

Oración 3:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

Oración 4:

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

Señor Dios todo poderoso, te agradezco un nuevo día de vida en el que tengo la oportunidad de servirte con mayor voluntad y de buscarte. Te doy gracias también por mi familia, mis amigos, y por todas las bendiciones que pones delante de mí. Abre mis ojos para observar tu esplendor para que tu luz me de claridad en todas aquellas decisiones que tome. Abre mis oídos a la sabiduría de tu palabra y mis acciones a la bondad y amor que cada día me entregas.

Oración 5:

 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. (Isaías 26:3)

Señor, que el día de hoy sea productivo y que pueda lograr todos mis objetivos, guiado por tu voluntad. Bríndame un día feliz y enséñame a entregar felicidad. Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando en Tu cuidado y misericordia.

12 de Diciembre: Cultiva El Amor

Dios es Amor. Cualquiera que viva en Amor, viven en Dios y Dios en Él.

11 de Diciembre: Verdadera Fidelidad

Ante el llamado de Dios, una sola es la respuesta: Me Encuentro Preparado Señor.

10 de Diciembre: Un Día A La Vez

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará. (Salmo 55:22)

09 de Diciembre: Batallas Junto a DIOS

No lo olvides: La armadura de Dios está hecha a tu medida, pero debes ponértela.

08 de Diciembre: Recuerda, Ya Has Vencido

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. (1 Corintios 15:57)

Fe Diaria: Inmensas Bendiciones

Que el inmenso amor de Dios te abrace en medio de la circunstancia que puedas estar pasando; y haga en ti un milagro poderoso.

Fe Diaria: En DIOS Me Apoyo

Me asaltaron en el día de mi quebranto, Mas Jehová fue mi apoyo. (Salmos 18:18)

05 de Diciembre: Fe y Perdón

Perdona, y abrirás los espacios que ocupada el rencor, a la misericordia y amor de DIOS.

Fe Diaria: Pelea Por Ti

Aún en desventaja, DIOS te dará la Victoria, porque Él pelea por ti.

04 de Diciembre: Respuesta a La Oración

Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. (Jeremias 23:19)