Oración de La Mañana

Oración de La Mañana: Inicio con Dios

Lee a continuación 5 hermosas oraciones que puedes pronunciar como oración de la mañana para agradecerle a Dios el inicio de un nuevo día.

oracion-de-la-manana-lista

Luego Accede en la lista inferior a diversas oraciones individuales para hacer diferentes peticiones al Ssenor solicitando su intervención en distintos aspectos de nuestra vida: por sabiduría, por paciencia, para fortalecimiento, por el País, por sanación entre otras.

Oración 1:

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5-6)

Señor que nada me separe de tu presencia en este nuevo día. Guíame a tomar hoy y siempre las decisiones que me lleven a tu voluntad, de manera que pueda andar por la sabiduría de Tu palabra y no por mi propia prudencia. Protégeme y dirige mis acciones y palabras, para poder mediante ellas, glorificarte siendo aliento y fortaleza para otros a mi alrededor.

Oración 2:

A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. (Salmos 16:8)

Señor, no sé qué pueda depararme este día, pero sé que cualquier circunstancia que pueda encontrarme, sólo trabajará en favor de tu voluntad de bien, debido a que sé que me acompañas en cada paso que doy. Ayúdame a vivir este día movido por la bondad y el optimismo, entregando siempre la comprensión y la paz que has sembrado en mi corazón.

Oración 3:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

Oración 4:

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

Señor Dios todo poderoso, te agradezco un nuevo día de vida en el que tengo la oportunidad de servirte con mayor voluntad y de buscarte. Te doy gracias también por mi familia, mis amigos, y por todas las bendiciones que pones delante de mí. Abre mis ojos para observar tu esplendor para que tu luz me de claridad en todas aquellas decisiones que tome. Abre mis oídos a la sabiduría de tu palabra y mis acciones a la bondad y amor que cada día me entregas.

Oración 5:

 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. (Isaías 26:3)

Señor, que el día de hoy sea productivo y que pueda lograr todos mis objetivos, guiado por tu voluntad. Bríndame un día feliz y enséñame a entregar felicidad. Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando en Tu cuidado y misericordia.

Oración de la mañana 04 de Agosto

Señor, te doy gracias porque no importa lo que me haya sucedido en el pasado, no importa lo que esté sucediendo en mis circunstancias ahora, tú has prometido que nunca me dejarás ni me abandonarás.

Oración de la mañana 03 de Agosto

Señor, a veces tengo miedo de lo que podría suceder en el futuro. Te entrego todos mis temores y te doy gracias porque sé que los vas a quitar de mí. Pongo en tus manos mis temores

Oración de la mañana 02 de Agosto

Señor, que la sabiduría que descubro en Tu Santa Palabra de Dios me ilumine el entendimiento, el razonamiento, me agudice los sentidos de manera que pueda no sólo internalizarla en mi corazón y mi mente, sino también aplicarla

Oración de la mañana 01 de Agosto

Señor, Tú eres verdad, y tienes el poder para cumplir todo lo que has dicho. Incluso cuando las circunstancias creen alguna duda, fortalece mi confianza en que tus promesas se harán realidad.

Oración de la mañana 31 de Julio

Señor, estar a Tu disposición significa reorientar mi vida para que todo lo que yo haga, lo haga como un servicio para ti. Dame, Padre,el entusiasmo para ir a donde tú me llames y servir en donde

Oración de la mañana – 30 de Julio

Señor, cuando la duda me asalte, en medio de un problema o de una circunstancia que escape de mi control, dame la confianza para creer completamente en Tu poder, que es mayor que cualquier obstáculo.

Oración de la mañana 29 de Julio

Señor, concédeme la sabiduría y el discernimiento para saber en cada momento, cuando mi fe requiere de un mayor actuar, cuando debe ser nutrida por una mayor oración y cuando debo conjugar la acción y la oración,

Oración de la mañana 28 de Julio

Señor, Fortalece en mi la voluntad de confiar en Tu poder de manera perseverante y sin dudas, con la seguridad de que cada día estás obrando y transformándome conforme a Tu plan para mi vida.

27 de Julio: Conoce Tus Necesidades

Agradece a Dios por lo que tienes, Confía en Él por lo que necesitas.

Oración 27 de Julio Dios Te conoce

Señor, ayúdame a que en este día reconozca Tu presencia en mi vida, para que me abra mi corazón a Tus enseñanzas y para que Tú obres en mí, siendo yo un instrumento para Tu mayor gloria.

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link