Oración de La Mañana

La oración de la mañana nos permite tener una forma maravillosa de centrar nuestro tiempo y atención en la búsqueda del plan de Dios para el día que tenemos por delante. Ya sea que necesites ánimo, paz, fuerza o descanso, Dios puede de forma real y presente cuando ante Él te acerques con un corazón humilde. Busca la presencia de Dios cada mañana antes de que tu energía y tu atención se vean atraídas por todas las tareas que tienes por delante.

Lee a continuación 50 hermosas oraciones que puedes pronunciar como oración de la mañana para agradecerle a Dios el inicio de un nuevo día y su provisicón para que puedas obrar en la voluntad que Él ha puesto para tu vida.

oracion-de-la-manana-lista

Luego Accede en la lista inferior a diversas oraciones individuales para hacer diferentes peticiones al Ssenor solicitando su intervención en distintos aspectos de nuestra vida: por sabiduría, por paciencia, para fortalecimiento, por el País, por sanación entre otras.

Oración 1:

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5-6)

Señor que nada me separe de tu presencia en este nuevo día. Guíame a tomar hoy y siempre las decisiones que me lleven a tu voluntad, de manera que pueda andar por la sabiduría de Tu palabra y no por mi propia prudencia. Protégeme y dirige mis acciones y palabras, para poder mediante ellas, glorificarte siendo aliento y fortaleza para otros a mi alrededor.

Oración 2:

A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. (Salmos 16:8)

Señor, no sé qué pueda depararme este día, pero sé que cualquier circunstancia que pueda encontrarme, sólo trabajará en favor de tu voluntad de bien, debido a que sé que me acompañas en cada paso que doy. Ayúdame a vivir este día movido por la bondad y el optimismo, entregando siempre la comprensión y la paz que has sembrado en mi corazón.

Oración 3:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

Oración 4:

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

Señor Dios todo poderoso, te agradezco un nuevo día de vida en el que tengo la oportunidad de servirte con mayor voluntad y de buscarte. Te doy gracias también por mi familia, mis amigos, y por todas las bendiciones que pones delante de mí. Abre mis ojos para observar tu esplendor para que tu luz me de claridad en todas aquellas decisiones que tome. Abre mis oídos a la sabiduría de tu palabra y mis acciones a la bondad y amor que cada día me entregas.

Oración 5:

 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. (Isaías 26:3)

Señor, que el día de hoy sea productivo y que pueda lograr todos mis objetivos, guiado por tu voluntad. Bríndame un día feliz y enséñame a entregar felicidad. Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando en Tu cuidado y misericordia.

Oración 6

Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. (Éxodo 33:14)

Dios todopoderoso, tú llenas todas las cosas con tu presencia. En tu gran amor, mantennos cerca de ti en este día. Haz que en todos nuestros caminos y acciones recordemos que tú nos ves, y tengamos siempre la gracia de conocer y realizar lo que quieres que hagamos y danos fuerza para hacer lo mismo; por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oración 8

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. Salmo 16:11

Señor, que nada me separe hoy de Ti. Enséñame a elegir hoy sólo Tu camino para que cada paso me lleve más cerca de Ti. Ayúdame a caminar por la Palabra y no por mis sentimientos. Ayúdame a mantener mi corazón puro e indiviso. Protégeme de mis propios pensamientos, palabras y acciones descuidadas. Y evita que me distraiga con MIS deseos, MIS anhelos, MIS pensamientos sobre cómo deberían ser las cosas. Ayúdame a aceptar lo que viene en mi camino como una oportunidad... en lugar de un inconveniente personal. Y finalmente, ayúdame a descansar en la verdad del Salmo 86:13, 'Grande es tu amor hacia mí'. Tú ya ves las formas en que me quedaré corto y me equivocaré. Pero en este momento, conscientemente, meto Tu susurro de amor absoluto por mí en lo más profundo de mi corazón. Reconozco que Tu amor por mí no se basa en mi desempeño. Me amas con todas las verrugas. Eso es asombroso. Pero lo que es más asombroso es que el Salvador del mundo desee unos minutos conmigo esta mañana. Señor, ayúdame a recordar siempre el regalo que es sentarse contigo de esta manera. Amén.

Oración de la mañana 26 de Septiembre

Que Tu presencia me acompañe hoy en cada uno de mis pasos Señor, y que Tu luz resplandezca en todo lo que hoy desempeñé.

Oración de la mañana 19 de Septiembre

Que el día de hoy sea un día de esperanza, y ánimo Padre, que recuerde cuando las cosas no vayan a mi favor que nunca me abandonarás y que en tus tiempos, echarás a andar ltus maravillosos

Oración de la mañana 18 de Septiembre

Te agradezco una vez más Padre por ver un nuevo amanecer, y Te pido que hoy sea mucho mejor que ayer y que de este día aprenda lo que necesito, para crecer en Tu voluntad y servirte

Oración de la mañana 14 de Septiembre

Gracias por este día que pones para mi disfrute Padre, en tus amorosas manos encomiendo todo lo que en el emprenda. Dame por favor Tu bendición, Señor y que Tu presencia me acompañe hoy y siempre.

Oración de la mañana 11 de Septiembre

Que nunca decrezca mi esperanza y que me mantenga siempre firme en Ti, Señor, pues contigo a mi lado, no existe circunstanica que pueda derrotarme o deternerme en aquello que tienes para mi.

Oración de la mañana 09 de Septiembre

Señor, aunque a veces piense que lo necesito todo, no te pido nada más porque me permites caminar a Tu lado y contigo y con Tu presencia gloriosa, de nada en este mundo tendré necesidad. 

Oración de la mañana 07 de Septiembre

Señor, Te pido hoy: sé luz en mi mente, paz en mi corazón, sabiduría en mis decisiones y amor en mis relaciones. Te necesito, sólo tú puedes aliviar mis sufrimientos.

Oración de la mañana 06 de Septiembre

Señor, toma el control de todo lo que hoy realice y dame la gracia de contar con Tu presencia para ganar de ella la valentía que requiero para luchas en cada una de las batallas que hoy

Oración de la mañana 05 de Septiembre

Señor, Te pido que fortalezcas mi fe y me llenes de esperanza para confiar completamente en que vas a traer a mi vida grandes bendiciones o aprendizajes de todo aquello por lo que deba pasar.

Oración de la mañana 02 de Septiembre

Señor, Te agradezco por darme el regalo de un nuevo día en el que otra vez podré servirte, alabarte y adorarte por Tu bondad, Tu compasión, y Tu poder que es lleno de gloria y santidad.

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link