Feliz Cumpleaños

Feliz cumpleaños - Colección de Frases

Feliz cumpleaños, no son simples palabras. Representan un homenaje a aquel que ha logrado completar un nuevo ciclo en su vida. Por ello decir feliz cumpleaños, debe ser siempre un homenaje a esa persona que ha logrado recorrer un camino más.

Y es que Cumplir un nuevo año de existencia, representa siempre una ocasión especial. Significa que con altos y bajos, con alegrías y decepciones, con momentos maravillosos, pero también con momentos tristes, hemos logrado completar una nueva etapa en esta travesía maravillosa que es la vida.

Por ello, ante esta ocasión especial, te traemos una compilación de mensajes de feliz cumpleaños, para que puedas rendir homenaje a todas aquellas personas que ocupan un lugar en tú corazón. El poder de una palabra que lleve aliento y que haga saber a esas personas cercanas a nosotros, que las queremos, las apreciamos y estimamos, es invaluable.

Esperamos estos mensajes sean la ayuda perfecta para decir de la mejor manera: Feliz Cumpleaños!!!

"Recuerda compartir en tus redes sociales y no te quedes sin revisar nuestra sección adicional sobre origen del cumpleanos, ideas para celebrar cumpleanos infantiles y las celebraciones curiosas de cumpleanos en algunos paises del mundo"

Consulta la siguiente tabla de contenidos para acceder a cada sección.

Mensajes de Feliz Cumpleaños Más Compartidos

Felicitaciones para Cumpleaños Padre

Feliz Cumpleaños Papá

🌟 Feliz cumpleaños, que hoy sea un hermoso día, en el que tu sonrisa ilumine y ofrezca a aquellos que te rodean tanta felicidad como aquella, que en los momentos vividos, me ha brindado tu amistad. Que esta nueva etapa que hoy comienza, traiga consigo, grandiosas bendiciones, mucha salud e infinitas oportunidades para concretar tus sueños.

🌟 Te deseo un lindo día, lleno de diversión y mucha alegría junto a las personas que amas. Que Dios te guíe y te bendiga siempre. Éxitos y mucha felicidad.

🌟 Muchas felicidades te deseo en este, tu día. Eres una persona sincera y de los sentimientos más puros que nunca se cansa de ayudar a todas las personas, por eso sólo te mereces muchos años de vida, salud, éxito y las maravillosas bendiciones que Dios ofrece a las personas bondadosas como tú. Feliz cumpleaños.

🌟 Hoy es un día muy especial; sabes porque, porque es tu cumpleaños. Que este día te traiga las mayores alegrías y que Dios continúe alumbrando tu camino para que puedas alcanzar todos los sueños y objetivos que te has propuesto, llenándote de amor, salud, paz e felicidad en todo el trayecto. Felicidades.

🌟 Hoy se cumple un año más desde que Dios te quiso traer al mundo para iluminar con tu bondad, alegría y buenos sentimientos a todos los que tienen el placer de conocerte. Por ello el día de hoy te brindo este pequeño homenaje y espero que sigas fortaleciendo eso que eres, una persona maravillosa que ayuda sin condiciones a todos aquellos que lo necesitan. Feliz cumpleaños.

🌟 Felicitaciones, te deseo lo mejor en este día, para que puedas seguir caminando hacia todos los objetivos que te has propuesto. Espero que puedas multiplicar esta felicidad de un año más de vida, el resto de tus días, para que el éxito y la alegría te persigan siempre.

Mensajes Cortos de Cumpleaños

Felicitaciones Para Amiga

Feliz Cumpleaños Amiga

🌟 Mis mejores deseos para ti en este día te la pases muy bien feliz cumpleaños.

🌟 Que el día de hoy sea un día maravilloso felicitaciones por tu cumpleaños.

🌟 Los principales regalos que recibas hoy  sean todo el amor y toda la felicidad que la vida puede entregar de feliz cumpleaños.

🌟 Que la guía sabiduría y fortaleza de Dios llegué a tu vida para que en cada circunstancia en la que te encuentres el te acompañe y te lleve a la victoria Feliz cumpleaños.

🌟 Que tengas un día muy lindo y que los triunfos estén siempre alrededor de todo lo que hagas felicitaciones hoy en tu día.

🌟 Que la alegría de este nuevo ciclo que hoy termina y del otro que comienza hoy en tu día sean la motivación para seguir adelante con todos los objetivos que te propongas felicidades.

🌟 El día de hoy se despertó alegre, porque completa un año de vida más, una persona maravillosa con la que a través del tiempo, he podido atesorar una linda amistad. Esa persona eres tú. Feliz Cumpleaños amiga.

Feliz Cumpleaños para Amigo

🌟 Paz, amor, salud, prosperidad y muchas más cosas buenas te deseo. Pero lo que más espero, es que podamos seguir compartiendo maravillosos momentos de esta hermosa amistad que hemos logrado. Cuentas conmigo. Un fuerte abrazo. Feliz cumpleaños.

🌟 Cumplir un año, siempre es una hermosa oportunidad para que podamos expresar nuestros sentimientos. Por ello quiero que sepas lo especial que eres para mi vida y el enorme espacio que has conquistado en mi corazón. Recibe hoy la mayor de las alegrías y que el nuevo camino que hoy empiezas a recorrer te encuentre con lo mejor de la vida, salud, amor y grandes alegrías. Felicitaciones.

🌟 Hoy inicias un nuevo viaje, completas un nuevo año de vida y te preparas para nuevos retos y alegrías. Por eso y en tu día, quiero que sepas el orgullo que siento de contar con tu amistad. Te deseo las mejores cosas de la vida y sobretodo que podamos seguir compartiendo como buenos amigos. Feliz cumpleaños.

Felicitaciones para Amigo

Feliz Cumpleaños Amigo

🌟 Hoy cumples un año más de vida y con ello, un año más de experiencias, triunfos, derrotas, batallas de las que pudiste reponerte, algunas que diste por pérdidas, pero que te dejaron una gran enseñanza. Algo que aprendiste es que ya no eres el mismo del año pasado y que por eso, has madurado para no cometer los mismos errores, pero si para repetir aquellas cosas buenas que llegaron a tu vida. En este día que marca el inicio de una nueva etapa, te deseo feliz cumpleaños, acompañado de tus aquellos seres que más aprecias.

🌟 Eres una persona única, que brinda su apoyo sincero y sin condiciones te da su mano amiga. Por ello mereces e infinitos homenajes. Una persona como tu merece conquistar todos sus sueños, para seguir llenando de esperanza y alegría a todos aquellos que tienen la suerte de contar con su presencia. Te deseo un feliz cumpleaños y espero seguir correspondiendo como tú lo haces, a esa maravillosa amistad que hemos podido lograr. Un abrazo, amigo.

Frases de Cumpleaños para Amiga

🌟Hoy es tu día, olvida aquello que haga sufrir tu corazón y abre un espacio en él, para los recuerdos que te llenen de alegría, es la mejor manera de disfrutar un nuevo año y agradecer al mismo tiempo el regalo de la vida. Te deseo todo lo bueno y que se cumplan todas tus metas. Feliz cumpleaños.

Mensaje de Feliz Cumpleaños Amigo

Amistad Que Perdura

🌟 En este día, quiero agradecer a Dios tu amistad y rendirte homenaje con palabras especiales. Me has tendido tu mano y reconfortado cuando los momentos no eran los mejores. Me has dado la palabra de aliento para levantarme y continuar. Por ello deseo que la vida te devuelva por muchas veces esa alegría, ese apoyo, esa bondad que transmites cada día. Feliz cumpleaños.

🌟 Quiero en este día que te pertenece, Que la vida sólo vale la pena vivirlo Cuando somos recordados por aquello que hemos entregado por aquello que representamos en la vida de las personas que tenemos a nuestro alrededor y por esa razón quiero que sepas que hoy me acordé de ti. Feliz cumpleaños con todo el cariño de este mundo.

🌟 Con tu cariño has podido conquistar a todos aquellos que tienes a tu alrededor y por ello para todos nosotros es una conmemoración que no podemos dejar pasar en blanco.Queremos pedirle a Dios que te entregues sabiduría serenidad tranquilidad y toda la paz para que puedas vivir cada instante de tu vida con alegría y felicidad. Con todo mi cariño te deseo un feliz cumpleaños.

🌟 Es difícil expresar a través de simples palabras todas las cosas buenas que te deseo en este día.Sin embargo creo poder darte un consejo especial: Que disfrutes al máximo cada momento de tu vida y que tomes este día que es el tuyo como un nuevo aprendizaje una nueva motivación para emprender con el mejor de los ánimos el camino hacia esos nuevos objetivos que te has planteado. Que Dios te acompañe en todos los mundos que decidas tomar Te deseo un feliz cumpleaños y te envío un gran abrazo.

🌟 Cada nuevo día representa una hermosa oportunidad para aprovechar todo aquello que la vida nos brinda. Ese día de hoy que es tuyo puedas aprovecharlo como la más hermosa oportunidad de este año. Feliz cumpleaños

🌟 Feliz cumpleaños Deseo que este día guarde toda la alegría que mereces que la salud y el amor nunca te falte que la pases siempre reine en tu corazón. Continúa luchando por todo aquello en lo que crees Y nunca desistas de perseguir cada uno de tus sueños. La certeza de que la vida Siempre será tu gran amigo por eso disfruta en grande el día de hoy y no te olvides de repartir ese alegría y ese cariño que te caracterizan a todos aquellos que te rodean para cumpleaños sea un momento lindo e inolvidable.  Felicitaciones

Feliz Cumpleaños amor:

🌟 El amor y la distancia no son muy buenos amigos, pero a nosotros nos ha fortalecido, por eso no tengo más anhelo que pasar este día contigo, nos vemos pronto mi amor, feliz cumpleaños.

🌟 Te deseo con todo mi corazón poder compartir este y muchos años más contigo, feliz cumpleaños amor.

🌟 Rosas, pastel y bombones. Rosas que demuestran belleza, pastel mucho más dulce que la miel y bombones tan adecuados cómo tus besos, chocolate puro y fresco, ¿qué mejor regalo para tu amor inmenso que se hace mejor con los años como el vino? Feliz cumpleaños amor mío.

🌟 Conocerte es lo mejor que me ha sucedido en mi vida, feliz cumpleaños amor.

Felicitaciones Amiga

Viviendo Al Andar

🌟 No imagino mi vida sin ti, me haces ser mejor persona cada día, sin ti nada tiene sentido, si nunca te hubiera conocido, feliz cumpleaños amor.

🌟 Cada vez que me besas me enamoro más de ti y hoy por ser tu cumpleaños estoy dispuesto a besarte todo el día para robarte el corazón por completo, feliz cumpleaños amor.

🌟 El amor que tú me das no se compara con nada en el mundo, doy gracias a Dios por encontrarte, feliz cumpleaños mi cielo.

Fe Diaria: DIOS Primero

Pon a Dios en primer lugar, y verás cómo llegan las bendiciones por añadidura a tu vida.

28 de Noviembre: Desarrollar Nuestro Potencial

A veces las cosas no salen como tu esperabas, porque lo que te espera es lo mejor de Dios!

27 de Noviembre: Firmes Hasta El Final

Todos necesitamos días difíciles para aumentar nuestra dependencia de DIOS y aprender que “su gracia es suficiente”.

25 de Noviembre: Aprovecha Tu Lugar

La manera de lograr mucho para Dios es servirle de todas las formas que podamos.

22 de Noviembre: Actos de Bondad

Nunca es demasiado tarde para ser bondadoso.

21 de Septiembre: Segunda Oportunidad.

Querido Pasado: Gracias por tus Enseñanzas; Querido Futuro: Te espero preparado; Querido Dios: Gracias por una nueva oportunidad.

20 de Septiembre: Espíritu de Niño.

Los niños son mensajeros de Dios que predican con el ejemplo su palabra de esperanza, compasión y amor sin prejuicios.

19 de Septiembre: Mas que Recibir, Dar.

Se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. (Hechos 20:35)

18 de Septiembre: Encontrar el Balance.

Si un día tienes ganas de renunciar significa que has pasado menos tiempo con Dios y mas tiempo con el mundo.

17 de Septiembre: Relaciones Saludables.

La vida no se trata de posesiones o prestigio, se trata de aprender a amar a otros, tal y como Dios nos ama cada día.