Devocional Diario

Devocional Diario: Guerrero de Dios:

Accede a una compilación de más de 400 devocionales, además de recibir un devocional diario actualizado. En la siguiente descripción encontrarás el alcance de cada texto devocional y como acceder a ellos. Bendiciones

Una de las promesas fundamentales de Dios es la de su compañía constante ante las circunstancias más apremiantes. El Señor no nos garantiza un camino libre de cargas pero si su presencia y la fuerza para poder sobrellevarlas. Y es que Al dirigirnos por lugares difíciles encontramos que Dios nos muestra el poder de su gracia al guiarnos, hacernos madurar y transformarnos en creación a su imagen y semejanza.

Los devocionales diarios de Caminando con Dios representan un recurso para, a través del estudio de la palabra, hacer más efectiva esa transformación que el Señor requiere de nosotros, no sólo ante las dificultades, sino también en los momentos de alegría y regocijo.

¿Está pasando por una experiencia desalentadora que pone a prueba tu fortaleza y tu fe? Restaura y refresca tu alma, mediante los devocionales diarios de Caminando con Dios, para que en ese punto de vida, por el que todos pasamos, donde las pruebas nos solicitan coraje y obediencia para entender el carácter de Dios, podamos encontrar el sendero hacia el consuelo y el aliento sanador que sólo Dios puede brindarnos. 

Consulta en las listas inferiores más de 400 devocionales en diferentes temáticas. También accede luego a cualquier de los recursos cristianos gratuitos de bendición:

Lista de Recursos Cristianos:

28 de Febrero: La Decisión Correcta

Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera. (Salmos 25:9)

27 de Febrero: La Medida en Que Medimos

Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande. (Lucas 6:35)

26 de Febrero: ¿Puedes Confiar en Tu Conciencia?

Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres. (Hechos 24:16)

25 de Febrero: Manejando Tus Emociones

Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. (Sofonías 3:17)

24 de Febrero: Observa Las Pequeñas Cosas

Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo. (Tesalonicenses 5:11)

23 de Febrero: El Plan Perfecto de Dios

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.  (Filipenses 1:6)

21 de Febrero: Un Guía Confiable

Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí. (Salmos 119:133)

20 de Febrero: Lección de Honestidad

El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre. (Proverbios 27:17)

19 de Febrero: Entiende La Gracia de Dios

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios (Efesios 2:8)

18 de Febrero: Practicando El Agradecimiento

Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. (Salmos 34:1-2)

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link
Suscríbete
SUSCRIBIRME

Antes de irte, únete a nuestra lista de 10 mil lectores y recibe contenido exclusivo en tu email

Hermosos recursos cristianos, que creamos con afecto para difundir la Palabra de Dios y ayudar en su Estudio. Bendiciones
close-link