Devocional Diario

Devocional Diario: Guerrero de Dios:

Accede a una compilación de más de 400 devocionales, además de recibir un devocional diario actualizado. En la siguiente descripción encontrarás el alcance de cada texto devocional y como acceder a ellos. Bendiciones

Una de las promesas fundamentales de Dios es la de su compañía constante ante las circunstancias más apremiantes. El Señor no nos garantiza un camino libre de cargas pero si su presencia y la fuerza para poder sobrellevarlas. Y es que Al dirigirnos por lugares difíciles encontramos que Dios nos muestra el poder de su gracia al guiarnos, hacernos madurar y transformarnos en creación a su imagen y semejanza.

Los devocionales diarios de Caminando con Dios representan un recurso para, a través del estudio de la palabra, hacer más efectiva esa transformación que el Señor requiere de nosotros, no sólo ante las dificultades, sino también en los momentos de alegría y regocijo.

¿Está pasando por una experiencia desalentadora que pone a prueba tu fortaleza y tu fe? Restaura y refresca tu alma, mediante los devocionales diarios de Caminando con Dios, para que en ese punto de vida, por el que todos pasamos, donde las pruebas nos solicitan coraje y obediencia para entender el carácter de Dios, podamos encontrar el sendero hacia el consuelo y el aliento sanador que sólo Dios puede brindarnos. 

Consulta en las listas inferiores más de 400 devocionales en diferentes temáticas. También accede luego a cualquier de los recursos cristianos gratuitos de bendición:

Lista de Recursos Cristianos:

15 de Noviembre: Esperar en Su Sabiduría

Cuando no hay buen guía, la gente tropieza; La seguridad depende de los muchos consejeros. (Proverbios 11:14)

14 de Noviembre: Amor Sin Límites

Bueno es el Señor para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras. (Salmos 145:8)

13 de Noviembre: No Dependas de Suposiciones

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3)

12 de Noviembre: Sigue Adelante y Progresa

Tu palabra es una lámpara a mis pies; ¡es la luz que ilumina mi camino! (Salmos 119:105)

11 de Noviembre: Crecer en El Viento

Las pruebas nos ayudan a encontranos con la verdadera grandeza de DIOS.

09 de Noviembre: Disfrutar La Victoria

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria [nos hace vencedores] por medio de nuestro Señor Jesucristo. (1 Corintios 15:57)

08 de Noviembre: De La Siembra a La Cosecha

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. (Eclesiastés 3:1)

07 de Noviembre: Saber Qué Pedir

Señor, dame la sabiduría pedirte lo que realmente necesito para andar siempre por el camino de Tu Voluntad.

03 de Noviembre: Orar Sin Desmayar

Señor, permíteme acudir siempre a ti en oración y no desmayar. Junto a Ti, me espera la victoria.

02 de Noviembre: No Pongas Condiciones

Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre. (Hebreos 6:10)

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link