Devocional Diario

Devocional Diario: Guerrero de Dios:

Accede a una compilación de más de 400 devocionales, además de recibir un devocional diario actualizado. En la siguiente descripción encontrarás el alcance de cada texto devocional y como acceder a ellos. Bendiciones

Una de las promesas fundamentales de Dios es la de su compañía constante ante las circunstancias más apremiantes. El Señor no nos garantiza un camino libre de cargas pero si su presencia y la fuerza para poder sobrellevarlas. Y es que Al dirigirnos por lugares difíciles encontramos que Dios nos muestra el poder de su gracia al guiarnos, hacernos madurar y transformarnos en creación a su imagen y semejanza.

Los devocionales diarios de Caminando con Dios representan un recurso para, a través del estudio de la palabra, hacer más efectiva esa transformación que el Señor requiere de nosotros, no sólo ante las dificultades, sino también en los momentos de alegría y regocijo.

¿Está pasando por una experiencia desalentadora que pone a prueba tu fortaleza y tu fe? Restaura y refresca tu alma, mediante los devocionales diarios de Caminando con Dios, para que en ese punto de vida, por el que todos pasamos, donde las pruebas nos solicitan coraje y obediencia para entender el carácter de Dios, podamos encontrar el sendero hacia el consuelo y el aliento sanador que sólo Dios puede brindarnos. 

Consulta en las listas inferiores más de 400 devocionales en diferentes temáticas. También accede luego a cualquier de los recursos cristianos gratuitos de bendición:

Lista de Recursos Cristianos:

21 de Octubre: Buscando Su Guía

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces. (Jermías 15:7-8)

20 de Octubre: La Esperanza de Su Paz

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces. (Jermías 15:7-8)

19 de Octubre: Los Nutrientes de Su Palabra

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces. (Jermías 15:7-8)

18 de Octubre: Aprovechando El Tiempo

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. (Efesios 5:15-17)

17 de Octubre: Dios Garantiza Tu Bien

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. (Salmos 138:8)

16 de Octubre: Actitud Ante La Critica

El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría; Y a la honra precede la humildad. (Proverbios 15:31-33)

15 de Octubre: Actúa Por Nuestro Bien

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:7)

14 de Octubre: Dios Es Quien Capacita

Y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. (Hechos 4:13)

13 de Octubre: Poder Tras La Decepción

El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. (Juan 21:6)

12 de Octubre: Nos Libra de Tentación

Y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Filipenses 7:13-14)

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link