Devocional Diario

Devocional Diario: Guerrero de Dios:

Accede a una compilación de más de 400 devocionales, además de recibir un devocional diario actualizado. En la siguiente descripción encontrarás el alcance de cada texto devocional y como acceder a ellos. Bendiciones

Una de las promesas fundamentales de Dios es la de su compañía constante ante las circunstancias más apremiantes. El Señor no nos garantiza un camino libre de cargas pero si su presencia y la fuerza para poder sobrellevarlas. Y es que Al dirigirnos por lugares difíciles encontramos que Dios nos muestra el poder de su gracia al guiarnos, hacernos madurar y transformarnos en creación a su imagen y semejanza.

Los devocionales diarios de Caminando con Dios representan un recurso para, a través del estudio de la palabra, hacer más efectiva esa transformación que el Señor requiere de nosotros, no sólo ante las dificultades, sino también en los momentos de alegría y regocijo.

¿Está pasando por una experiencia desalentadora que pone a prueba tu fortaleza y tu fe? Restaura y refresca tu alma, mediante los devocionales diarios de Caminando con Dios, para que en ese punto de vida, por el que todos pasamos, donde las pruebas nos solicitan coraje y obediencia para entender el carácter de Dios, podamos encontrar el sendero hacia el consuelo y el aliento sanador que sólo Dios puede brindarnos. 

Consulta en las listas inferiores más de 400 devocionales en diferentes temáticas. También accede luego a cualquier de los recursos cristianos gratuitos de bendición:

Lista de Recursos Cristianos:

23 de Mayo: Cómo Servir a Dios

Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará. (Juan 12:26)

21 de Mayo: Buscando Su Voluntad

Escucha: “Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo” (2 Tesalonicenses 3:5) Piensa: Tenemos la bendición de que nuestro omnisciente y poderoso Padre celestial está dispuesto a darnos a

13 de Mayo: Perfecta Armonía

A veces las cosas no salen como tu esperabas, porque lo que te espera es lo mejor de DIOS.

11 de Mayo: Una Cosecha Abundante

Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. (Salmos 18:3)

10 de Mayo: Orar Sin Desmayar

Señor, permíteme acudir siempre a ti en oración y no desmayar. Junto a Ti, me espera la victoria.

05 de Mayo: Firmes Hasta El Final

Todos necesitamos días difíciles para aumentar nuestra dependencia de DIOS y aprender que “su gracia es suficiente”.

04 de Mayo: Escalar Cualquier Montaña

En mi angustia invoqué a Jehová Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. (Salmos 18:6)

01 de Mayo: Lo Sabio de Esperar

SEÑOR dame la sabiduría para tomar las decisiones correctas, para discernir entre Tu voluntad y la mía y las fuerzas para cumplirla, Amén.

28 de Abril: El Poder De La Revelación

Jehová es mi pastor; nada me faltará. (Salmos 23:1-2)

22 de Abril: Te Conoce Bien

Antes de que lo requieras, Dios ya sabe lo que necesitas. (Mateo 6:8)