Devocional Diario

Devocional Diario: Guerrero de Dios:

Accede a una compilación de más de 400 devocionales, además de recibir un devocional diario actualizado. En la siguiente descripción encontrarás el alcance de cada texto devocional y como acceder a ellos. Bendiciones

Una de las promesas fundamentales de Dios es la de su compañía constante ante las circunstancias más apremiantes. El Señor no nos garantiza un camino libre de cargas pero si su presencia y la fuerza para poder sobrellevarlas. Y es que Al dirigirnos por lugares difíciles encontramos que Dios nos muestra el poder de su gracia al guiarnos, hacernos madurar y transformarnos en creación a su imagen y semejanza.

Los devocionales diarios de Caminando con Dios representan un recurso para, a través del estudio de la palabra, hacer más efectiva esa transformación que el Señor requiere de nosotros, no sólo ante las dificultades, sino también en los momentos de alegría y regocijo.

¿Está pasando por una experiencia desalentadora que pone a prueba tu fortaleza y tu fe? Restaura y refresca tu alma, mediante los devocionales diarios de Caminando con Dios, para que en ese punto de vida, por el que todos pasamos, donde las pruebas nos solicitan coraje y obediencia para entender el carácter de Dios, podamos encontrar el sendero hacia el consuelo y el aliento sanador que sólo Dios puede brindarnos. 

Consulta en las listas inferiores más de 400 devocionales en diferentes temáticas. También accede luego a cualquier de los recursos cristianos gratuitos de bendición:

Lista de Recursos Cristianos:

24 de Septiembre: El Mejor Intercambio

Echa sobre el Señor tu carga, y Él te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido. (Salmos 55:22)

23 de Septiembre: Aumenta Tu Esperanza

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. (Romanos 15:13)

21 de Septiembre: Arrancar La Maleza

Abre tu corazón a Dios, para que siembre en él la semilla de su gracia. Sólo asi podrás cosechar sus grandiosas bendiciones.

20 de Septiembre: Cada Dia un Nuevo Día

Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos. (Salmos 118:24)

17 de Septiembre: Creed en Mí

NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. (Juan 14:1)

16 de Septiembre: Después Es Ahora

Cuanto más sabes que DIOS está contigo, menos importa quien esté contra ti.

15 de Septiembre: Da El Primer Paso

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino. (Salmos 37:23-24)

14 de Septiembre: Vive La Esperanza

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)

13 de Septiembre: Sujeto a Cambios

Las cosas del mundo son temporales. Las bendiciones de DIOS son eternas.

12 de Septiembre: Crece en Tu Interior

Cuando menos lo esperas, DIOS te sorprende dándote eso que tanto necesitas. Lo que tienes en tu corazón. Tus anhelos, sueños y planes.