Devocional Diario

Devocional Diario: Guerrero de Dios:

Accede a una compilación de más de 400 devocionales, además de recibir un devocional diario actualizado. En la siguiente descripción encontrarás el alcance de cada texto devocional y como acceder a ellos. Bendiciones

Una de las promesas fundamentales de Dios es la de su compañía constante ante las circunstancias más apremiantes. El Señor no nos garantiza un camino libre de cargas pero si su presencia y la fuerza para poder sobrellevarlas. Y es que Al dirigirnos por lugares difíciles encontramos que Dios nos muestra el poder de su gracia al guiarnos, hacernos madurar y transformarnos en creación a su imagen y semejanza.

Los devocionales diarios de Caminando con Dios representan un recurso para, a través del estudio de la palabra, hacer más efectiva esa transformación que el Señor requiere de nosotros, no sólo ante las dificultades, sino también en los momentos de alegría y regocijo.

¿Está pasando por una experiencia desalentadora que pone a prueba tu fortaleza y tu fe? Restaura y refresca tu alma, mediante los devocionales diarios de Caminando con Dios, para que en ese punto de vida, por el que todos pasamos, donde las pruebas nos solicitan coraje y obediencia para entender el carácter de Dios, podamos encontrar el sendero hacia el consuelo y el aliento sanador que sólo Dios puede brindarnos. 

Consulta en las listas inferiores más de 400 devocionales en diferentes temáticas. También accede luego a cualquier de los recursos cristianos gratuitos de bendición:

Lista de Recursos Cristianos:

30 de Septiembre: La Correcta Restitución

Aquella persona confesará el pecado que cometió, y compensará enteramente el daño. (Números 5:6-7)

29 de Septiembre: Ser Santo

Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios. (Levítico 19:2)

28 de Septiembre: Irá Contigo Siempre

Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. (Éxodo 33:14)

27 de Septiembre: El Poder de la Intercesión

Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo. (Éxodo 32:14)

26 de Septiembre: Poco a Poco

He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. (Éxodo 23:20)

25 de Septiembre: Prueba Tu Obediencia

Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.

24 de Septiembre: Orar Por Otros

Mas os ruego ahora que perdonéis mi pecado solamente esta vez, y que oréis a Jehová vuestro Dios. (Éxodo 10:16-17)

23 de Septiembre: Siempre Oirá Tu Clamor

Y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. (Éxodo 2:23)

22 de Septiembre: Recuerda Sus Bendiciones

Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado. (Génesis 35:3)

21 de Septiembre: Lucha Para Ti

Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. (Génesis 32:28)

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link