Devocional Diario

Devocional Diario: Guerrero de Dios:

Accede a una compilación de más de 400 devocionales, además de recibir un devocional diario actualizado. En la siguiente descripción encontrarás el alcance de cada texto devocional y como acceder a ellos. Bendiciones

Una de las promesas fundamentales de Dios es la de su compañía constante ante las circunstancias más apremiantes. El Señor no nos garantiza un camino libre de cargas pero si su presencia y la fuerza para poder sobrellevarlas. Y es que Al dirigirnos por lugares difíciles encontramos que Dios nos muestra el poder de su gracia al guiarnos, hacernos madurar y transformarnos en creación a su imagen y semejanza.

Los devocionales diarios de Caminando con Dios representan un recurso para, a través del estudio de la palabra, hacer más efectiva esa transformación que el Señor requiere de nosotros, no sólo ante las dificultades, sino también en los momentos de alegría y regocijo.

¿Está pasando por una experiencia desalentadora que pone a prueba tu fortaleza y tu fe? Restaura y refresca tu alma, mediante los devocionales diarios de Caminando con Dios, para que en ese punto de vida, por el que todos pasamos, donde las pruebas nos solicitan coraje y obediencia para entender el carácter de Dios, podamos encontrar el sendero hacia el consuelo y el aliento sanador que sólo Dios puede brindarnos. 

Consulta en las listas inferiores más de 400 devocionales en diferentes temáticas. También accede luego a cualquier de los recursos cristianos gratuitos de bendición:

Lista de Recursos Cristianos:

04 de Agosto: Fuerte ante la caída

Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios. Tus estatutos guardaré; No me dejes enteramente. (Salmos 119:4-8)

Comentario diario #325: Juan 13:12-15

Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (Juan 13:12-15)

03 de Agosto: Libres de vendas y ataduras

Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y

Comentario diario #324: Génesis 5:23-24

Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. (Génesis 5:23-24)

02 de Agosto: Un paso a la vez

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.(Apocalipsis 21:1-4)

Comentario diario #323: Salmos 107:1-3

Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. Díganlo los redimidos de Jehová, Los que ha redimido del poder del enemigo, Y los ha congregado de las tierras, Del oriente y del

01 de Agosto: Visualizando el objetivo

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.(Apocalipsis 21:1-4)

Comentario diario #322: Salmos 119:43-44

No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, Porque en tus juicios espero. Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente. (Salmos 119:43-44)

31 de Julio: Disciplina y control

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. (1 Corintios 9:24)

Comentario diario #321: Proverbios 16:25

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" (Filipenses 4:6-7)

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link