Follow Us

Gotas de sabiduría #161: El desafío de la fe

Gotas de sabiduría #161: El desafío de la fe

Conforme a vuestra fe os sea hecho. Mateo 9:29

¿Sientes que tu vida espiritual y tu relación con Jesús han perdido brillo, como si te faltara algo esencial? Esta es la realidad de muchos creyentes hoy. Viven muy por debajo del potencial que Dios les ha dado. Atados a rutinas religiosas, preocupados por las apariencias o simplemente temerosos de poner a prueba los recursos del Dios todopoderoso a quien dicen servir, no se atreven a aceptar el verdadero desafío de la fe.

Muchas veces, por baja autoestima o por no confiar plenamente en que Dios es quien Su Palabra dice que es, las personas se conforman con un estilo de vida cómodo, rutinario, donde lo sobrenatural parece lejano y ajeno. Pero no tiene por qué ser así. Dios tiene algo más grande para ti: una vida guiada por Su Espíritu y llena del poder de la resurrección.

Hoy te invito a hacer una pausa y a ser completamente honesto contigo mismo:
¿Estás viviendo a la altura del propósito que Dios ha depositado en ti?
¿Estás aprovechando los recursos ilimitados que el Señor pone a tu disposición?
¿Tienes el valor de rendir tu vida por completo a Su voluntad y obedecerle sin reservas?

Si tus respuestas te muestran que aún estás lejos de ese nivel, no te desanimes. Es tiempo de aprender a caminar por fe y no por vista (2 Corintios 5:7). Es tiempo de abrir tu corazón a la plenitud que solo Dios puede darte y confiar en que Sus promesas son más que suficientes. Tu alma anhela vivir esta experiencia, y Dios está dispuesto a llevarte allí.

Señor, ayúdame a salir de la comodidad y a abrazar la vida abundante que has preparado para mí. Enséñame a caminar por fe, confiando en Tu poder y en Tus recursos que no tienen límites. Rompe las cadenas de mis temores y dudas, y lléname de valor para rendirme por completo a Tu voluntad. Quiero vivir al nivel del potencial que has sembrado en mí y experimentar la plenitud que solo se encuentra en Ti. Gracias porque Tus promesas son verdaderas y Tú eres suficiente en todas las áreas de mi vida. En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link