Follow Us

Palabras de edificación #16 de 100: Sacia

Palabras de edificación #16 de 100: Sacia

Una Palabra:

SACIA

Un Versículo:

El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. (Salmos 103:5)

El Señor, es el buen pastor que da la vida por sus ovejas, y nosotros como su rebaño somos objeto de Su gran amor, bondad y misericordia al recibir de Él la voluntad constante de satisfacernos en todo: con la enseñanza más valiosa, con el consejo más oportuno, mostrándonos la senda que nos lleva a la verdadera vida.

Sin embargo, ante la voluntad de Su amor, que es persistente, queda de nuestro lado una última acción, sin la cuál tal voluntad no tendría efecto: el elegir seguirle fielmente. Y es esto algo que el mismo salmista subraya sin lugar a dudas, la vereda del Señor es claramente por Él alumbrada, pero ¿de qué vale ella si elegimos escoger nuestros propios caminos?

El «saciar» la boca, como lo menciona el versículo de hoy, se refiere a una bendición que es producto de elecciones, actitudes y aptitudes correctos conforme a lo que Nuestro Padre Celestial espera de nosotros; no de algo que mágicamente nos libre automáticamente de todas nuestras luchas.

La acción de Dios, de voluntariamente quere guiarnos a través de los pasos correctos, siempre que de su mano, caminemos con fidelidad, nos saciará de toda falta, nos colmará de toda provisión necesaria y nos bendecirá siempre, no con lo que queremos, sino con lo que suficientemente necesitamos, a fin de estar renovados y aptos para los nuevos desafíos que lo glorifiquen y le brinden toda la honra, que solo Él merece.

Oración:

Señor, gracias porque es férrea e inquebrantable Tu voluntad de querer brindarme lo que realmente necesito y saciarme de ello en la abundancia justa conforme a Tu plan. Por ello Padre, en medio de toda escacez, material o espiritual, recuérdame esta promesa, pues quiero aprender, a reconocer tus bendiciones y, por cada una de ellas, aún en medio de la prueba, renovar mi fuerza en Ti. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link