Follow Us

Palabras de edificación #15 de 100: Pasado

Palabras de edificación #15 de 100: Pasado

Una Palabra:

PASADO

Un Versículo:

Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. (Isaías 43:16-19)

Nuestro Padre Celestial en Su perfección es El que verdaderamente puede restaurarnos si descansamos en la hermosa promesa: “He aqui que yo hago cosa nueva”. Y es que sosteniéndonos en tan grandiosa promesa de la Palabra entendermos que no vale la pena llevar las cargas del pasado, pues el ya se ha acabado, ha transcurrido y es en toda manera inalterable. No podemos revivirlo ni deshacerlo. No podemos descansar en la gran distancia que nos ha llevado. Si mañana se despeja, será otro día, una nueva oportunidad y un momento para mostrar nuestra fe en El Señor. Sigamos adelante, sabiendo que Dios ya habita en el futuro y promete darnos refugio en nuestro viaje hacia él, y confiando en que ya de antemano ha preparado cosa nueva, de bienestar y ganancia, de victoria y consuelo, de tranquilidad y de paz para los que en Él creen y le sirven con total fidelidad.

Oración:

Señor Tu que eres dueño de toda la eternidad, por favor ayúdame a aprender de mis errores del pasado, pero no a insistir en ellos. Por favor, ayúdame a no descansar en mis logros del pasado para no parar mi avance hacia Tu propósito, sino a utilizarlos para expandir esa obra en mí y a través de mí.

Por favor, ayúdame también a no cargar el peso del rencor por una ofensa recibida y en cambio, Padre, guíame por tus caminos, y ayúdame a ver tus poderosas obras en todos los caminos que en el futuro me hagas recorrer. En el Nombre de Jesús. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link