rsz_genesis-4-oracion

Orando la Palabra: Génesis 4

Devocional

Caín nació fuera del Paraíso – fuera del diseño de Dios para la humanidad – más allá del breve período de inocencia del hombre – y lo que nace de la carne es carnal- y así de la semilla corrompida de Adán fluyó toda la suciedad y la ruina y la depravación del hombre caído… porque no hay justo – ni siquiera uno.

Y así nació el primer niño con una naturaleza pecaminosa – porque Caín nació a la imagen y semejanza de su padre caído y su madre pecadora. Caín, al igual que David, podría haber respondido a su nacimiento con las palabras del Salmo 51: He aquí que en maldad he nacido, y en pecado me concibió mi madre. Y así, con el nacimiento de su primer vástago, comenzó el viaje de seis mil años de la humanidad, de impiedad y rebelión contra su Creador.

Pero desde el principio, Dios sabía las decisiones equivocadas que Adán y su raza harían y en Su bondad y gracia había preordenado un maravilloso plan de redención, que vendría a través de la única y perfecta Semilla de la mujer.. A quien Dios enviaría en el tiempo señalado – nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

Oración

Padre Celestial, gracias por la verdad de Tu Palabra y por Tu propio testimonio de lo que ocurrió en el jardín cuando el hombre pecó contra Dios y de Tu maravilloso plan de redención para que por gracia a través de la fe en la muerte sacrificial de Cristo y su gloriosa resurrección todos los que crean en Ti no perezcan sino que tengan vida eterna. Gracias en el nombre de Jesús, Amén.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link