Oración de la mañana por fortaleza

oracion-de-la-manana-por-fortaleza

Hoy Dios Te Dice:

Vienen días de bendición, de  pasar tiempo en oración, de cosechar el fruto de tu fe y tu determinación. Viene ese día en el que llorarás de felicidad,  reirás de alegría. Pero hoy tienes que creermeno puedes detenerte, si un obstáculo se opone enfréntalo con firmeza y al derribarlo, del cielo se abrirán las puertas  y lloverá sobre ti abundante provisión.

Porque:

Nuestro Padre Celestial sondea nuestro corazón como nadie, Él conoce lo que nos abate, lo que nos roba la paz, lo que nos perturba y angustia y lo que nos hace temer. Y es tan bueno nuestro Señor, que habiendo ya recorrido cada camino de nuestro corazón, incluso antes de recorrerlos nosotros mismos, nos pide una sola cosa: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Si, solo nos pide eso: que vayamos a Él con alegría plena porque Él nos sostiene, que vayamos a Él con una Fe fuerte, porque solo Él logra imposibles, que vayamos a Él con renovado amor, pues Él nos amó primero. Hagamos hoy esa elección, vayamos siempre con nuestras cargas, sólo a Él.

Oración:

Señor, Te agradezco por este nuevo día y por todas las cosas que el me traerá. Te pido que me dejes tomar Tu mano y aumentes mi confianza en Ti, de forma que no olvide que camino a Tu lado y que jamás me dejarás caer, pues eres Tu el único que puede satisfacer los anhelos más profundos de mi corazón, y darme la fortaleza y el valor para no temer en medio de la prueba. Y es que los temores y las preocupaciones se apagan ante la gloriosa luz de Tu presencia, Padre, por que Tu eres mayor que cualquier problema y ninguna solución parece imposible, si ella proviene de Tus manos poderosas e infalibles.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link