Oración de la mañana para clamar la bendición de Dios

oracion-de-la-manana-03-de-Enero-2023

Hoy Dios Te Dice:

¿Has caído? aqui tienes mi mano para levantarte y seguir adelante, pues quiero restaurarte y sostenerte, sanarte y guiarte. Te voy a ungir con aceite fresco y renovaré tus fuerzas como las del Búfalo. Levántate y camina.

Porque:

El poder de DIOS no te llevará donde su gracia no pueda protegerte y alcanzarte. No te des por vencido, pues las promesas del Señor son de bien y sus planes son los más altos. Se fiel en la prueba y agradecido en la bendición y reclama la promesa: El Señor, JAMÁS, dejará caído al justo.

Oración:

Señor, concédenos la fuerza, el ánimo y la esperanza para hacer frente a los problemas y retos de la vida, siempre de Tu mano y en Tu poderosa presencia. No dejes que nuestra fe decaiga, ni que nos rindamos al temor en medio de las dificultades. Cambia nuestra mente, espíritu y corazón para que que de cada prueba que enfrentemos, saquemos la lección que quieres que aprendamos para parecernos más a Ti y servirte con mayor fidelidad y compromiso. Que seas nuestra luz en la oscuridad y nuestra fortaleza en la debilidad Padre, y que seass nuestra sabiduría para ver soluciones, donde solo vemos imposible, porque junto a Ti no existe puerta que no pueda ser abierta, ni camino que no tenga salida. En Ti confío hoy y siempre Señor, y me pongo en Tus poderosas manos. Asi sea. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link