rsz_oracion-de-la-manana-18-de-julio

Oración de la mañana 28 de Julio

Señor, quiero darte las gracias por esta nueva mañana en la que me permites despertar lleno de vida y ver salir el sol de nuevo, demostrándome con ello, el inmenso y perfecto amor que sólo viene de Ti.

Hoy deposito en Ti, Padre, todo mis planes, mis acciones y mis palabras, pues tengo numerosos propósitos, objetivos y metas para hoy, pero antes de emprenderlas quisiera colocarlas en la voluntad de tus manos, pues no existe mejor lugar para Tu presencia que aquel de un corazón necesitado de Ti.

Permíteme hoy Señor, ser fiel a Tus mandatos y de ello, ser humilde para dejarme guiar por Tus maravillosos caminos, y no me dejes caer Padre, pues eres Tu mi refugio en Tiempos de angustia y el Pastor que me lleva fuera de la oscuridad a los pastos de la abundancia y la felicidad.

Finalmente Padre, dame la fuerza para aceptar aquellas cosas que no pueda cambiar o que hayan ido diferente de aquello que me esperaba, de forma que el desánimo no tome lugar en mi corazón y que mas bien la esperanza gane la batalla sabiendo que todo, positivo o negativo obra en bien para los planes de bien que has preparado para mi.

Toma mi mano en este nuevo día Dios mío y dame la sabiduría para actuar con rectitud y servirte con verdadra fidelidad, en Ti confío hoy y siempre Señor.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link