Follow Us

Oración de la mañana 26 de Julio

Oración de la mañana 26 de Julio

Señor, a Ti, que eres mi refugio en todo tiempo, mi luz en la oscuridad de las pruebas, mi salvación ante los ataques del mal, vengo en este día a pedirte que cuides y guíes cada uno de mis pasos; que en mis acciones, palabras y pensamientos, yo Te refleje y Te agrade, que en medio de la adversidad confíe plenamente en Ti, de forma que mi paz y mi tranquilidad se mantengan firmes y que en medio de las bendiciones que hoy pondrás en mi camino, me mantenga agradecido aceptando con humildad, la misericordia que renovada y sin condiciones me entregas cada mañana.

Finalmente Padre, pongo hoy en Tus poderosas manos mi vida, mis necesidades, mis anhelos y deseos y mi esperanza y Te pido me des la sabiduría necesaria para obrar según Tu voluntad con la paciencia de quien espera firme y con gozo la realización de tus promesas de bien que has legado para cada uno de los que creen en Ti y Te sirven fielmente.

Gracias Señor por escuchar mi clamor y por mantenerte siempre atento a mi situación, a mis luchas, a mis tristezas y mis angustias y a todos mis problemas, como el Pastor amoroso y misericordioso que con celo cuiada a Su rebaño del mal y lo proteje de todo enemigo.

Que en este día reine Tu voluntad y no la mía, Padre.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link