Oración de la mañana 26 de Agosto

oracion-de-la-manana-26-de-agosto-2022

Señor, en el inicio de este nuevo día pongo mi vida en tus manos y te pido que revistas de Tu fuerza para que no tiemble yo ante el mal ni me derrumbe ante la tentación, sino que me sostenga en Tu amor perfecto y que todo lo puede, para que me impulse a obrar en el bien, las acciones que Te agraden y Te glorifiquen.

También clamo a Ti, Padre, por que me des la determinación de seguir adelante y encontrar aquello que busco siempre conforme a Tu voluntad. Por favor permite que se abran todas las puertas y todos los caminos que creas convenientes para mi y que en cada paso que yo dé, brille Tu luz y Tu presencia.

Gracias Señor nuevamente por la bendición de este día y por darnos el descanso que anhela nuestra alma, pues eres el refugio seguro donde no hay más temor, ni ansiedad, ni mal. Por ello a Ti venimos confiados para encontrar lo que este mundo jamás podrá ofrecer: Paz en Cristo Jesús.

Asi sea,

En El nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link