Oración de la mañana 25 de Agosto

Señor, en este día que hoy comienza y en el que recibo nuevamente el galardón de caminar junto a Ti, quiero pedirte que pongas en mis manos la provisión suficiente que Tu conoces según mi necesidad y lo que sabes es mejor para mí de acuerdo a Tu voluntad, pues se que me faltan muchas cosas Padre, pero el contar con Tu presencia, es ya tener cubierto mi mayor deseo.

También lléname de esperanza Señor, para que mis ojos se centren en todo lo positivo que hoy me encuentre y no dejen espacio para quejas, remordimientos o angustias. Que no tampoco me invada el temor o la duda sobre el futuro sino que cubra esas sombras con la luz de Tu compañía que me promete un futuro de victoria y fortaleza, siempre que no tiemble mi fe.

Y finalmente Padre, llena mi corazón de paz, serenidad y tranquilidad, de manera que pueda yo enfrentar los momentos difíciles, que son naturales en la vida, con la confianza plena y total en la promesa de que darás a Tus hijos junto con la prueba, la salida.

Gracias Señor, por el galardón de este nuevo día. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link