rsz_oracion-de-la-manana-19-de-julio-dev

Oración de la mañana 19 de Julio

Señor, en este nuevo día que pones frente a mis ojos quiero agradecerte las bendiciones que hoy has colocado en mi vida: agradecerte El haberme despertado y con ello haberme dado una nueva oportunidad para servirte, agradecer Tu amor y Tu compañía que sustentan cada uno de mis pasos y agradecer Tu protección que me libra del mal que intenta derrubarme y que Tu con Tu poder y cuidado apartas de mi vida.

Hoy tambien quiero Padre, clamarte por que me ayudes a borrar todo pensamiento negativo, que produzca en mi desánimo, ansiedad o falta de motivación; Que me ayudes Señor a dominarme a mi mismo, pues como dice Tu Palabra quien se domina a si mismo es capaz de tomar ciudades y por ello quiero refrenar mi mente para sobreponerme a esas ideas negativas y vivir en la calma, tranquilidad y armonía en que Tu deseas que yo viva. Por ello te pido que sea Tu espíritu el que me dirija Señor, el que reine en mi mente y en mi corazón y el que ilumine con su luz, no solo los pasos que yo dé sino los pasos en la vida de todos aquellos que me rodean.

Finalmente Señor, permíteme en este nuevo día ser mejor que ayer, de forma que pueda servirte mas y mejor, con mayor amor, con mayor fidelidad y con mayor compromiso, pues sirviéndote primero a Ti, sé que todo lo demás vendrá por Tu gracia y podré crecer, trabajar con dedicación y alcanzar mis mas grandes anhelos.

Que en este día se haga completamente Tu voluntad Señor.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link