Oración de la mañana 22 de Julio

Señor, me acerco en el comienzo de este día a Ti para darte las gracias por Tu amor, por Tu generosidad y por permitirme tener una nueva oportunidad de disfrutar de Tu constante compañía, que es lámpara de mi camino y guía de cada uno de mis pasos.

Que hermoso es poder despertar y sentir Tu presencia que aleja de mi toda tristeza, angustia y ansiedad, toda incertidumbre sobre lo que pueda pasar o llegar a mi vida, y reemplaza la duda con fe y la inseguridad con la esperanza de que Tus manos Padre, están puestas en todo lo que hago y por ello cualquier resultado que obtenga será siempre para mi bien al final.

Por todo eso, a Ti abro mi corazón y mi ser Señor, y pongo ante Ti mis miedos y mis ilusiones, mis problemas y mis anhelos para que de Tu voluntad determines aquello que deseas que emprenda siempre para Tu gloria y Tu honra, pues mi primer compromiso es obrar para Tu Reino Señor, sirviéndote con la mayor de las obediencias y la más sólida fidelidad.

Finalmente Padre, Guíame hoy, Tú queres bueno y misericordioso guíame hacia Tu luz, de forma que camine como un hijo que te refleja en cada una de sus acciones y que es fiel a Tu ley y a Tus mandatos.

Que Tu Espíritu me acompañé en cada paso que dé hoy, según Tu marvillosa voluntad.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link