rsz_oracion-de-la-manana-17-de-julio

Oración de la mañana 18 de Julio

Señor, gracias por el nuevo día que me regalas, pues el abrir mis ojos nuevamente es una dádiva que solo proviene de Ti. Que Tu luz alumbre cada uno de mis pasos hoy y que Tu fuerza me sostenga para enfrentar cada una de las luchas que me encuentre en el camino, con la confianza plena de que junto con la adversidad nos das la salida y que las pruebas solo nos conducen a la transformación y a la perfección del carácter en aquel que deseas que cultivemos para poder servirte completamente y de la forma en que deseas.

También Te Pido, Señor, que con Tu infinita bondad tomes este día que hoy comienza y que me has regalado en Tu inmensa e incondicional misericordia, para que todo cuanto en el ocurra, sea para el cumplimiento de Tu voluntad y de los planes que esperas realice, siempre para Tu mayor gloria.

Que el mal no tenga espacio en todo lo que hoy lleve a cabo y que sea contenido por Tu poder infalible que es mayor a cualquier acción que el enemigo quiera emprender en mi vida.

Gracias Señor por Tu compañía hoy y siempre.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link