rsz_oracion-de-la-manana-15-de-julio

Oración de la mañana 16 de Julio

Señor, gracias por regalarme este nuevo día para caminar de Tu mano y cumplir Tu voluntad. Que ponga mi mirada en Tus cosas y valore, por pequeñas que piense que sean, las bendiciones que hoy me darás. Te agradezco también Padre, por la provisión suficiente y exacta que pones en mis manos, pues Tu conoces todas mis necesidades. Aún cuando crea que algo me falta, entenderé al final que me has suplido con aquello que me rinde mayor bien, con lo que estrictamente necesito de acuerdo a Tu plan. Por ello ayúdame a dejar mis angustias, temores y deseos en Tus manos y que Tu los suplas conforme a lo que deseas que yo posea o aprenda.

Y finalmente Padre, ayúdame a llevar este día con alegría, aún en medio de las pruebas y dificultades, porque me acompañas y me guías y al contar contigo ya lo tengo todo.

Gracias Señor, por una nueva oportunidad de servirte, alabarte y glorificarte hoy. Que se cumpla Tu Voluntad para mi en este día.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link