Oración de la mañana 15 de Julio

Señor, en esta mañana quiero primero agradecerte el privilegio de un nuevo despertar, algo que podemos pensar, en medio de nuestra rutina apurada, es pequeño e insignificante. Sin embargo el darnos un nuevo día de vida en el que podemos caminar contigo y disfrutar de Tu maravilosa creación, es una dádiva que sólo podemos agradecerte Padre.

Hoy quiero andar mejor que ayer Señor, más cerca de Ti, más apegado a Tu voluntad, más humilde y dispuesto a servirte de todo corazón. Por ello te pido, que me des la fuerza para seguir adelante, sabiendo que tendré dificultades, que a veces sentiré que me encuentro sólo o que la vida me ha jugado un mal juego, que me encuentro sin rumbo; Y en esos momentos Padre sé que solo tengo dos alternativas: mirar al suelo o mirar al cielo; entonces permíteme Señor, mirar al cielo y observar Tu grandeza y perfección y no mi pequeñez, observar Tu amor y misericordia y no mis fallas, observar Tu fuerza infalible e infinita y no mis habilidades y fuerzas que frente a las tuyas son insignificantes y limitadas; de forma que ponga mis ojos en Ti, mi esperanza en Ti, mi total y plena confianza en Ti Padre, pues solo Tu puedes darme la fuerzas para levantarme como el águila al tomar el vuelo, y sobreponerme a los problemas, miedos y angustias.

Gracias Señor, por darme Tu mano también hoy, para seguir andando en Tu voluntad.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link