rsz_1oracion-04-de-julio-dev

Oración conta la angustia 03 de Julio 2022

Señor, sólo Tu conoces mi corazón completamente, por eso con fe y humildad te pido me des la gracia de aprender a echar sobre Tu poder y misericordia, mis miedos, mis ansiedades y mis preocupaciones. Quiero aprender a descansar en Tus brazos y confiar serenamente en que Tu obra guardará mi vida de todo mal, guardará mis pensamientos de toda idea negativa, de derrota, o de duda, y aliviará mis sentidos para que el temor no me gane y caida en la desesperación.

Camina, como siempre a mi lado Padre para que cada paso que dé este resguardado por Tu presencia, que me garantizará calma, tranquilidad, seguridad y paz y dame la fortaleza mantener mi fe, firme en Ti y en los planes de bien que se que has preparado en mi vida conforme a Tu bondadosa voluntad.

Gracias Señor, porque aún en mis errores me brindas Tu amor y Tu perdón y me das la oportunidad de, corrigiendo mis fallas y desaciertos, poderte servir y glorificar cada día con ánimo renovado y lleno de alegría y de gozo.

Que Tu voluntad prevalezca y siempre y no la mía Padre,

En El Nombre de Jesús, Amén.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link