rsz_1devocional-03-de-julio-genesis-9-16-dev

Devocional 03 de Julio 2022: Maravillosa la obra de sus manos

Devocional

Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra. (Génesis 9:16)

Hay personas que no tienen la costumbre de observar el paisaje, rara vez se detienen a contemplar la naturaleza, la puesta de sol, el aroma de la lluvia, el arco iris… Pero qué maravillosa es la obra de las manos de Dios, sólo el Señor puede crear un mundo tan hermoso y con tanta diversidad. El arco iris, que representa uno de los pactos de Dios con nosotros, llama la atención no sólo por su belleza, sino también por el hecho de que el Señor ha intervenido en la naturaleza, con la preocupación de dejar una señal para que recordemos su provisión diaria, su gracia eterna y su implicación y conexión con nuestro mundo y nuestro destino.

Oración:

Querido Padre, gracias por hacer un mundo tan maravilloso como el que nos has dado. Cuando contemplo la naturaleza comprendo un poco más Tu amor por nosotros, y veo la preocupación y el cuidado que has tenido al crear todas las cosas con tanta perfección. Que siempre recuerde que Tú tienes pactos con nosotros, no sólo el arco iris, sino también el nuevo pacto, que es la sangre de Jesucristo derramada en la cruz que me liberó del pecado, y me dio la salvación. Ruego y doy gracias en el nombre de Jesús. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link
Caminando con Dios