Follow Us

Ilustración: Derrota en el monte Everest

Ilustración: Derrota en el monte Everest

Edmund Hillary fue el primer hombre en escalar el Everest, la montaña más alta del mundo. Él y el guía sherpa Tenzing Norgay alcanzaron la cumbre de 8850 metros el 29 de mayo de 1953.

Su logro coincidió con la coronación de la reina Isabel, a quien dedicó el logro, y de quien recibió el título de «Sir». Un año antes, Hillary ya había intentado la escalada, y había fracasado por completo, aun así, los británicos reconocieron su esfuerzo, y le invitaron a hablar ante una gran audiencia. Hillary comenzó a describir sus dificultades y, a pesar de los aplausos, dijo que se sentía frustrado e incapaz.

Sin embargo, en un momento dado, dejó caer el micrófono, se acercó al enorme grabado que ilustraba su ruta y gritó: – Monte Everest, me ganaste esta primera vez. Pero te ganaré el año que viene, por una razón muy sencilla: ¡tú ya has alcanzado tu altura máxima, mientras que yo todavía estoy creciendo!

18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. (2 Pedro 3:18)

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link