Follow Us

Gladiador de Dios#125: Desea revelarse a Ti

Gladiador de Dios#125: Desea revelarse a Ti

Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. Isaías 55:3

Mi desafío para ti hoy es: Escucha lo que Dios tiene que decirte. Quizás te preguntes si el Señor todavía te habla, y te puedo asegurar que lo hace de las maneras más variadas que puedas imaginarte. Por ello debes estar atento con los ojos abiertos y los oídos afinados en la escucha, de las personas a tu alrededor, de las situaciones que se presenten en Tu camino, y de las reacciones que tu mismo tengas en torno de aquello que te ocurre. Y es que El Señor se comunica con tu alma a través de esos escenarios que te he mencionado, dándote el discernimiento correcto para entender cada uno de ellos, solo a medida que lo busques a través de momentos constantes de oración y estudio de las Escrituras. Por esta razón, tranquiliza tu corazón y tu mente y quédate quieto ante El Señor, para que Tu corazón no este cargada y preocupado y no te sea difícil escuchar la voz suave y gentil del Salvador. Finalmente elimina los pensamientos ansiosos poniendo todas esas cargas en Sus manos.

Siguiendo estas instrucciones, estarás listo para centrar tu atención en Dios y en lo que Él tiene que decirte a través de Su Palabra. Recuerda que Tu Padre de los Cielos quiere que lo conozcas y desea revelarse a ti. Así que sigue escuchando y sé paciente. Muy pronto, Él te enseñará a reconocer el sonido de Su voz. Y te sorprenderás de todo lo que Él te mostrará (Jeremías 33: 3).

Señor, muéstrame Tus caminos y enséñame a escucharte hablándome a través de Tu Palabra. Concédeme el discernimiento para poder entender todo lo que deseas revelarme a través de cada acontecimiento de mi vida, y como ellos me llevan a Tu voluntad. Guíame a una rica comunión Contigo, Padre, en todo momento. Te lo pido, En El Nombre de Jesús, Amen.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link