rsz_el-hombre-que-ora-3-26-de-julio

El hombre que ora # 3: Escoge a tus mentores

El mundo ha visto reyes más sabios, más ricos y más poderosos. Pero la historia nunca ha visto un rey más valiente que el joven rey Josías. Heredó un trono frágil y una corona empañada. El templo estaba en desorden, la ley se había perdido y la gente adoraba a los ídolos. Pero al final de los treinta y un años de reinado de Josías, el templo había sido reconstruido, los ídolos destruidos y la ley de Dios volvió a ser elevada a un lugar de prominencia y poder.

Josiah tenía ocho años cuando ascendió al trono y hojeó el álbum de recortes de su familia hasta encontrar un antepasado digno de imitar: E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, y anduvo en todo el camino de David su padre, sin apartarse a derecha ni a izquierda. (2 Reyes 22:2).

¿El principio? No podemos elegir a nuestros padres, pero sí a nuestros mentores.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link
Caminando con Dios