Follow Us

Oración de la mañana 27 de Agosto

Oración de la mañana 27 de Agosto

Oración para permanecer unido a Cristo.

Reflexión:

La mayoría de las batallas espirituales que el ser humano enfrenta y no logra vencer exitósamente, resultan, una gran cantidad de veces, de olvidar de donde viene su fuente de verdadera paz y vida: Jesús. Y es que la promesa del versículo de hoy es clara: Somos “pámpanos”, es decir hojas o brotes de un árbol, que por si mismas nunca llevarán fruto si no se encuentran unidas a la vid que las haga frondosas, y esa vid para nosotros es Jesucristo que nos invita, exhorta y hasta ordena a permanecer en Él, porque lejos de Su presencia “nada podremos hacer”.

Palabras a ti mismo:

Cristo es mi vid verdadera y soy yo uno de sus brotes. Si permanezco en Él, mucho fruto podré dar, y por el contrario, alejado de Su presencia no tendré éxito en cumplir su voluntad y agradarle. Hoy decido permanecer en el Señor y ser fructífero para Su gloria, sirviéndole, obedeciéndole y siendo ejemplo y testimonio de Su gracia con cada paso que deba dar.

Oración:

Señor, ayúdame y guíame para que pueda yo permanecer siempre como brote fructífero de Tu vid. Abre mi mente y mi corazón y dame la humildad y la sabiduría para reconocer y alejar de mi vida, todas esas cosas que me impidan ser un pámpano unido a Ti, la fuente de vida verdera que sólo Tu puedes brindarnos, pues mi mayor deseo es servirte, alabarte y glorificarte en todo momento, Señor. 

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link