Follow Us

Oración de la mañana

Oración de la mañana

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19)

La Verdad

La provisión de Dios es perfecta y suficiente. Perfecta porque nadie mejor que Él para escudriñar nuestro corazón y saber lo que realmente necesitamos y suficiente, porque conociendo en todo tiempo lo que requerimos nos lo provee en la cantidad y momentos correctos. Por ello aférrate a la promesa de abundancia en Cristo Jesús, que El Señor nos ofrece, y recuerda que la satisfacción no viene de la provisión sino del amor del proveedor, y por supuesto también pide, porque en cuanto pidas, si es para Tu bien, sin dudas que nuestro Padré Celestial te lo concederá.

La verdad dicha a Ti mismo:

Dios es mi proveedor perfecto y suficiente y por ello en Él nada puede faltarme. Su conocimiento sobre mis necesidades es mayor de aquello que hasta yo mismo pienso que requiero, porque el es perfecto y es un Dios de recursos ilimitados. Por todo eso, no tendré temor de lo que pueda faltarme sino esperanza de que nada me faltó, nada me falta y nada me faltará pues descanso en la promesa de ser satisfecho de gloriosas riquezas en Cristo Jesús.

Orando la promesa:

Señor, me satisfaces en suficiencia y perfección de todo lo bueno tanto material como espiritual. Todas mis bendiciones provienen de Ti y nada me falta porque mis ojos están puestos en la meta de servirte y glorificarte y Tu en Tu respuesta de Padre amoroso me galardonas con abundantes bendiciones. Por todo eso, Te agradezco Señor y Te pido que nunca me falte Tu presencia, pues solo contigo estoy colmado en todo lo que requiero y sin Ti ya no soy nada. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link