Follow Us

Palabras de edificación #8 de 100: Entendimiento

Palabras de edificación #8 de 100: Entendimiento

Una Palabra:

ENTENDIMIENTO

Un Versículo:

Él cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres. Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito. (Salmos 147:4-5)

El escritor del Salmo 147 experimentó emociones fuertes a lo largo de su camino de fe y reconoció los beneficios de alabar al Creador omnisciente y Sustentador de todo, el Sanador de las heridas físicas y emocionales (vv.1-6). Alabó a Dios por las formas en que el Señor provee y porque “…Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito” (v.11). Y  esa es una de las grandes promesas querido hermano, para apropiarnos y vivir por ella de forma definitiva: DIOS NOS ENTIENDE AL INFINITO.

Cuando luchamos por comprender nuestras emociones siempre cambiantes, no tenemos por qué sentirnos solos ni desanimados. Cuando arrestan las luchas de la vida y la dificultad de las circunstancias nos hacen tambalear y creer que todo está perdido, podemos descansar, no solo en el amor incondicional y misericordia sin fin del Señor, sino también en el entendimiento infinito de Nuestro Padre Celestial, que el salmista nos reafirma.

Oración:

Señor, Tu que eres soberano sobre todas las cosas creadas que provienen de Tu mano poderosa, abre mis ojos, mi corazón y mi espíritu en medio de la dificultad para no olvidar que como nos enseña el Salmista, Tu entendimiento es infinito y por ello comprendes las luchas, miedos, anhelos y el clamor de cada uno de Tus hijos. Gracias Padre, porque puedo descansar en esa grandiosa promesa y de ella puedo asegurarme que comprendes y te preocupas por todas mis necesidades. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link