Una Palabra:
DOMINIO
Un Versículo:
Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos. (Salmos 103:19)
Un Pensamiento:
El Señor ha preparado su trono en el cielo – Él ha “establecido” su trono allí. Este es el fundamento de la seguridad de que sus bendiciones se comunicarán a quienes le temen y a los hijos de sus hijos, o de que se transmitirán a las generaciones venideras. Dios es soberano. Su trono es infalible y también firme. Su dominio no es vacilante ni cambiante. Su reinado no depende, como el de los monarcas terrenales, del capricho de una voluntad o una pasión cambiantes; ni puede ser alterado por la muerte, por una revolución o por una nueva dinastía. El trono de Dios es siempre el mismo, y nada puede sacudirlo o derribarlo.
Y es que nuestro Padre Celestial reina sobre todo el universo – los cielos y la tierra; y por lo tanto puede ejecutar todos sus propósitos.
Si caminas de la mano de aquel que todo lo conoce y sobre El que reside todo el poder y todo el dominio habidos y por haber ¿Quién podría hacerte frente? ¿Qué podría impedir Tu avance?.
Sigue adelante y confía, pues Dios todopoderoso está a tu lado, hoy, mañana y siempre.
Oración:
Gracia Padre, por que aún cuando todo parezca derrumbarse a mi alrededor y me sienta vencido y sin esperanzas por las pruebas de la vida, puedo tener la certezas de que Tu estás sobre y a cargo de todas las cosas y de Tu mano misericordiosa sólo llegarán a mi vida, valiosas lecciones para acercarme más a Ti o grandiosas bendiciones para ser testigo de Tu incalculable amor. En el nombre de Jesús, Amén.