Una Palabra:
PODER
Un Versículo:
Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia. (2 Pedro 1:3)
Un Pensamiento:
La gracia del poder de Dios no es por méritos. Sé que vivimos en un mundo en el que necesitamos merecer para recibir algo, pero en el Reino de Dios somos herederos del que siendo Todopoderoso nos ha llenado, en Su misericordia, con la posibilidad de trabajar en nosotros y por nosotros.
Si tienes una limitación, si no sabes hacer algo tan bien; si reconoces que, humanamente hablando, no destacarías, ¡no es razón para no seguir adelante! El poder del Señor y su favor llenan todas las lagunas que puedas tener y te capacitan para hacer cosas que nunca podrías hacer con tus propias fuerzas.
Creélo y mírate a ti mismo de la forma correcta; mírate como Dios te ve: capaz, próspero, fuerte, audaz. Nunca más digas: “No puedo, no puedo hacerlo”, ¡porque Dios actuando en Ti, puede transformarte y ayudarte a superar todos tus límites!
Oración:
Padre, gracias por tu poder, que obra en mi favor. Sé que estoy equipado, no por todo lo que puedo hacer bien, sino porque tu presencia en mí es lo que me hace destacar en este mundo. Confiaré en ello y avanzaré con valentía, buscando que cada uno de mis pasos te agrade y glorifique como acción de gracias por el poder de Tu favor que has dispuesto a actuar sobre mí. En el nombre de Jesús, Amén.