Follow Us

Orando la promesa #130: Tuyo es el poder y la gloria

Orando la promesa #130: Tuyo es el poder y la gloria

Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. 1 Crónicas 29:11

El poder siempre ha sido un bien importante. Naciones, empresas e individuos compiten por él con ferocidad. Invierten esfuerzos y recursos increíbles para alcanzar el poder por razones que no han cambiado: autoridad, prestigio, riqueza, influencia y seguridad. En última instancia, sin embargo, la supremacía y el control de lo que existe, permanece exclusivamente a Dios.

El Señor da la fuerza y otorga el poder. Sólo Él ejerce la soberanía sobre toda la humanidad. Afortunadamente, el Padre está dispuesto a darnos influencia y fuerza a los que le conocemos y adoramos. Estas son buenas noticias para ti si hoy te sientes impotente, irrespetado, insignificante o particularmente débil. Tal vez alguien que lucha por el poder te ha pisoteado o te ha quitado algo importante.

Esto puede dejar a cualquiera sintiéndose temeroso y sin valor. Pero entiende que tu vida no está sujeta a los caprichos de los demás: está en las hábiles manos del Señor, tu Dios. Míralo, cuenta con Él y confíale tu vida. Absolutamente nadie puede cambiar Sus propósitos buenos y de bendición para ti, planes que finalmente te traerán el gran gozo y la satisfacción, que el falso poder de los impíos, falsamente habrá intentado quitarte.

Dios Te Bendiga.

Señor, te doy gracias por tu soberanía sobre todas las cosas. Cuando me sienta impotente o insignificante, recuérdame que mi vida está en Tus manos. Ayúdame a confiar en Tus planes perfectos para mí, incluso cuando el mundo que me rodea parezca avasallador. Pongo en tus manos mis miedos, inseguridades y angustias. Fortaléceme con Tu poder y guíame para caminar en Tus propósitos, sabiendo que Tú siempre estás conmigo, sin importar la dificultad de mis circunstancias. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link