rsz_oracion-de-la-manana-11-de-julio

Oración para despertar 11 de Julio

Señor, oye mi voz y mi clamor en esta mañana en la que vengo a agradecerte la provisión de un nuevo día caminando en Tu presencia.

Te doy gracias por la noche que paso y por levantarme hoy, y Te pido que en cada momento de este día, me recuerdes, Padre, que la vida es un galardón precioso que has puesto en nuestras manos, y viniendo de Ti, ya es hermosa, sin importar las circunstacias o dificultades que hoy atraviese, pues Tu nos has prometido estar siempre con nosotros y darnos companía en el sufrimiento, fortaleza en la prueba y regocijo en la victoria.

Lléname con Tu amor e Tu sabiduría Señor, bendice mi hogar, mi familia y mi trabajo y pon Tu mano en cada una de mis acciones y palabras de forma que sean ellas de edificación para los que me rodean y sean siempre agradables a Tu voluntad.

Entrego esta mañana y este día en Tus manos, porque sé que con ellas sosteniéndome Todo estará bien.

Gracias Señor,

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link