Oración en Medio de La Prueba

oracion-en-medio-de-la-prueba

Una oración en medio de la prueba.

La Verdad

Ante la aflicción, el Señor no ignora nuestros sufrimientos, todo lo contrario: El conoce el dolor por el que pasamos y nos acompaña en la prueba, por lo que nos podemos regocijar y tener la confianza de saber, que Su promesa es la de librarnos, con una bendición o con una lección, pero siempre transformados a la imagen de la persona que quiere que seamos para gloria de Su reino.

Di la verdad a Ti mismo

Dios ve mi aflicción, conoce mis angustias y oye mi clamor. Él es mi esperanza en tiempos de prueba y mi roca fuerte en la que me sostengo, cuando todo parece perdido o cuando mis energías parecen agotarse. Sé que todo obra para bien y en las dificultades que tenga que pasar habrá o un propósito o una bendición que El Señor me guardará dentro de sus planes y propósitos que son los perfectos y los más altos. Por ello no decaeré en medio del problema y no temeré sino que permaneceré firme en el amor del Pastor misericordioso y justo que da la vida por sus ovejas; pues sin duda Él me librará.

Orando la verdad

Señor, como David, necesito tu aliento en tiempos de prueba y angustia, y sé que como el Padre amoroso y misericordioso que eres, no tardarás en abrirme Tus brazos y sostenerme en medio de la dificultad. Por ello agradezco la bendición de Tu presencia constante en mi vida, Padre y Te doy gracias por estar siempre cerca y por rescatarme siempre de mis miedos y heridas del pasado. Y en medio de la angustia, clamo a Ti Señor, para que me ayudes a recordar que el amanecer puede estar cerca, que ninguna prueba durará para siempre, ni será mayor a Tu poder infalible. Por ello, fortalece mi fe, mi mente, revísteme con tu armadura para que contigo pueda vencer el día malo. Tuyo es el poder, la gloria y el honor por siempre, Señor, En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link