Oración de la mañana 01 de Diciembre

oración de la mañana 01 de Diciembre de 2022

Señor, hoy quiero darte las gracias por permitirme ver y disfrutar de un nuevo amanecer.
Quiero pedirte Señor, que cuides y protejas a las personas que quiero y amo, guíalas por el camino que Tu has preparado para ellas para que puedan acercarse a Ti, y guía también Padre a aquellos en necesidad, no solo material sino espiritual y dales la gracia de que puedan reconocer que te necesitan, y de alli Te busquen, porque sé que Tu estarás con los brazos abiertos, esperándolos, como el Padre amoroso y misericordioso que eres.

A mi, Señor, ilumíname para que sea capaz de amar y entender a mis semejantes, aún a aquellos que me han hecho daño, y a tomar las mejores decisiones en beneficio de todos. Permite mi Dios que el día de hoy, sea un día para servirte mejor que ayer, pues con mis acciones quiero ser merecedor de Tu amor, Tu consuelo, Tu fortaleza, y ser digno de esa paz que solo Tu me das Padre, la paz que sobrepasa todo entendimiento y me libra de cualquier miedo y angustia.

Finalmente Señor, toma el control de este día que me has regalado, producto de Tu misericordia y de Tu amor y, pon en el lo que Tu creas conveniente, que yo caminaré de Tu mano en tranquilidad, en seguridad, en obediencia y en paz, porque sé que Tu mejor que nadie conoces que es lo que realmente necesito.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link