rsz_oracion-de-padres-1-de-30-original

Oración de Padres a Hijos, 1 de 30: Padres de oración

Oración de Padres a Hijos, 1 de 30: Padres de oración.

Señor, reconozco que el modelo de Padres que deseas que seamos esta mas allá de nuestra capacidad humana, pero de Tu mano podemos cada día transformarnos en ese tipo de Padres que te glorifiquen y que reflejen en Sus hijos el carácter cristiano que te honre. Por ello te pedimos Padre, que nos des la sabiduría, el discernimiento, la revelación y la orientación para convertirnos en unos Padres de verdadera oración que inculquen a Sus hijos la comunicación constante contigo a través del hermoso medio que es suplicarte, clamarte y alabarte con nuestras palabras.

Dános el conocimiento necesario para transmitirle a nuestros hijos la importancia de la oración en Su vida, como uno de los medios más importantes e indispensables para un caminar en plena comunión contigo. Que encontremos las palabras y los medios para transmitirles de mejor manera esta verdad y que tengamos la capacidad para guiarlos día a día en Su propio camino para acercarse a Ti en oración de manera constante y de corazón.

En Ti podemos lograrlo Señor,

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link