Oración de la mañana 13 de Julio

Señor, en este nuevo día que has dispuesto para mi quiero agradecerte por esta oportunidad que me das, de servir a Tu propósito y caminar conforme a Tu voluntad, y queriendo servirte con mi mayor fidelidad Te pido Señor me des la gracia de mirar todo lo bueno que preparas para mi por encima de mirar dificultades, que abras las puertas que estan cerradas en mi vida y me libres de las enfermedades del cuerpo, pero por encima de todo, que me cures de las heridas del alma.

Prepara también, mi mente, mi corazón y mi espíritu, Padre, para afrontar las batallas que sé que llegarán; dame la confianza para no caer en angustia o preocupación, en ansiedad o tristeza, en miedo de lo que pueda ocurrir o de los resultados que puedan llegar al enfrentar esas pruebas, pues Tu has prometido acompañarme y no darme una prueba para la que no cuente con las fuerzas; por ello no debo afanarme sino poner en Tus manos mis cargas y como dice Tu Santa Palabra saber «que tienes cuidado» de nosotros.

Los objetivos que en este día consiga, que sean siempre Señor, para Tu honra y Tu gloria; por ello Te pido que todo lo que hoy desempeñe lo vea como una oportunidad para glorificarte y servir a Tus propósitos maravillosos; de esa manera recordando que el fruto de mis manos será para Ti, sé que realizaré toda mis ocupaciones con el amor y cuidado que sólo Tu mereces.

Gracias Señor, por caminar conmigo también hoy.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link