rsz_oracion-de-la-manana-23-de-julio-2022

Oración de la mañana 31 de Julio

Señor, al despertarme quiero agradecerte por el nuevo día que pones en mis manos y con el la oportunidad que me das de acercarme mas a ti y servirte mejor que ayer.

Te doy gracias por mi familia, mis amigos y por todas las cosas que has colocado en mi camino siempre para mi propio bien, pues quién mejor que tu para conocer nuestros anhelos y necesidades y lo que es mejor para cada uno de tus hijos.

Por medio de Tu Espíritu Santo bendice cada paso que yo dé, de forma que a través de ellos sea yo muestra de tu gloria y tu poder a aquellos que encuentre en el camino.

Bendice también Padre mis labios, para que den testimonio de tu amor y bondad, fortalece mi determinación para que la obediencia a tu ley reine en mi vida y abre mis ojos para que vean el esplendor de tu gracia que como luz en la oscuridad del camino de claridad a cada una de las decisiones que tome hoy.

Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser para que los transformes a tu Imagen, y así poder yo ser mas como tu por el bien de tu pueblo, y para la gloria de tu Santo Nombre.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link
Caminando con Dios