Oración de la mañana 30 de Julio

Señor, gracias por este nuevo día y por el descanso de ayer, porque puedo escuchar, ver y disfrutar de tu creación un día mas, y porque recibo de Ti una nueva oportunidad para servirte con el mayor empeño y el mayor amor.

Me siento bendecido porque eres un Dios de amor, comprensivo, misericordioso y pronto para perdonar a todos sus hijos.

Con esta oración deseo poner en Tus manos las actividades que emprenda hoy, pues estoy seguro que de esa manera todas las experiencias que me toquen vivir hará mejorar en el crecimiento de mi espíritu para poder acercarme más a Ti.

Protégeme también Señor, de todo lo negativo, toma mi hogar y habita en Él Padre para que reine en Él la paz, la concordia, el amor y la comunión entre todos los miembros de mi familia.

Finalmente Padre, te ruego que en las dificultades que hoy tenga por resolver, me acompañes y me des la sabiduría y la tranquilidad, para pensar con cabeza fría y templanza aquellas acciones que pueda realizar para superar tales dificultades, siempre con el norte de que dichas acciones sean dirigidas por Tu Palabra y agradebles a Tu maravillosa voluntad.

Gracias Señor, porque sé que hoy no me faltará Tu presencia.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link