Oración de la mañana 19 de Marzo

Una oración para pedir y agradecer al Señor Su Protección.

Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. (Salmo 3:3)

Señor amado, gracias porque estás con nosotros en todo momento y tu presencia es constante en nuestra vida, sin importar el tramo de ella que estemos recorriendo. Te agradezco también Padre porque dondequiera que vayamos, has prometido estar con nosotros y nos has dado la seguridad de que tu mismo nos acompañarás para conducir y guiar, para proteger y ayudar. Por ello antes de emprender mi camino de hoy, te encomiendo cada uno de mis pasos y acciones, de manera que ellas sean sólo para tu honra y gloria.

También te pido Señor, que me mantengas alerta ante las dificultades y los peligros que puedan postergar o traer dificultad en los pasos que dé, y aún hallando esos peligros y dificultades me mantenga siempre con una fe fortalecida en Tu poder infalible, en Tu misericordia inagotable y en Tu amor incondicional de Padre y Pastor dispuesto a dar la vida por sus ovejas.

Gracias, Señor, porque en todas las cosas podamos acudir a Ti y ofrecerte nuestras oraciones y peticiones, sabiendo que Tú escuchas y respondes a cada uno de tus hijos. En el nombre de Jesús,

Amén.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link