Oración de la mañana 17 de Agosto

Una oración para combatir la ansiedad

Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes. (1 Tesalonicenses 2:13)

Señor, la ansiedad roba mi paz y debilita mi fe, por ello clamo hoy a Ti Padre, para que tenga yo la disciplina de obedecer Tu Palabra que nos afirma que en Ti no existe espacio para la incertidumbre porque Tu amor y cuidado son las mayores promesas de seguridad y bienestar que alguien puede tener. De alli que hoy por medio de esta oración y en acción de gracias coloco en Tus manos todos mis miedos, problemas y angustias, sabiendo que Tu me librarás Señor, de todo ese miedo y lo cambiarás por Tu paz restauradora.

Y finalmente Señor, me entrego a Tu voluntad y en ella descanso mis planes, objetivos y deseos, para que seas Tu Padre quien determine lo que es mejor para mi; y por mi parte pondré mi mejor esfuerzo en todo lo que desempeñe sabiendo que lo hago para Tu gloria y dejaré que Tu coloques los resultados que deban ser, según Tu provisión que es suficiente y perfecta y en Tus tiempos que no dan lugar a la prisa ni a la preocupación.

En El Nombre de Jesús Te lo pido Señor, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link