Follow Us

Oración de la mañana 16 de Junio 2022

Oración de la mañana 16 de Junio 2022

Señor, sostenme hoy en Tu gracia y misericordia para andar por la verdad de Tu Palabra, porque Tú nos han enseñado que el hombre que camina por tus sendas y no en los caminos del mundo y que no pone su vista y deseo en las cosas pasajeras que el mundo ofrece, sino en Tus promesas de verdadera vida, es realmente bendecido.

Padre, dame también la obediencia y disciplina para deleitarme en Ti y en Tus Santas Escrituras pues el que en ellas se deleita, sera como el árbol fructífero que plantado junto a las aguas no fue arrasado por la corriente sino que se mantuvo frondoso y firme.

Y finalmente bendíceme Señor, te ruego, con amor en estos tiempos de tanto odio, con bondad en estos tiempos de hostilidad, con paz en estos tiempos de tanta contienda y guerra, con esperanza en medio de tanta desesperación, con fe en tiempos de pruebas y con alegría en tiempos de dolor. Porque mi esperanza está sólo en Ti.

Bendíceme Señor, te lo ruego, con esas bendiciones que sólo vienen de Ti.

En El Nombre de Jesús, Amén.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link