oracion-de-la-manana--03-de-agosto-de-2022

Oración de la mañana 03 de Agosto

Señor, hoy una vez más te doy gracias por la nueva oportunidad que me brindas de ser instrumento de Tu voluntad y por ello Te pido que en cualquier tarea o situación que dispongas para mí en este día, me des la sabiduría y la fe para llevarla a cabo con alegría y gozo sabiendo que mi labor será para Tu honra y gloria pues estaré caminando en Tu perfecta voluntad.

También Te pido, Señor, que ante las situaciones desfavorables que enfrente no tenga miedo o llegue a dudar de Tus propósitos, sino que me aferre a ellos con la fe suficiente para confiar en los resultados que Tu dispongas y con la paciencia para aceptar Tus momentos Padre y no los tiempos que yo crea sean los convenientes, pues Tu todo lo conoces y sólo Tu puedes examinar con perfección y justicia los caminos de Tus hijos, previendo para ellos solo lo mejor como el Pastor amoroso, misericordioso y bondadoso que cuida cada uno de los pasos de Su rebaño y trae nuevamente a si aquella oveja que llegue a perderse.

Pongo ante Tu perfección, mi día Señor. Que el ocurra como Tu lo determines y que en humildad y obediencia acepte yo, como para bien, todo aquello que Tu obres.

En El Nombre de Jesús Te lo pido Señor, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link