rsz_oracion-de-la-manana-23-de-julio

Oración de la mañana 02 de Agosto

Señor, gracias por Tu companía en este nuevo día que inicia y en el que pondré en tus manos todas las labores que hoy desempeñe.

Me uno a Ti Padre para que Tu voluntad sea cumplida y para que sean abiertos caminos de esperanza y bendición, caminos en los que con Tu luz vencerás las sobras que busquen cubrir mis pasos y en los que Tu poder me librará de todo mal.

Hoy también Te pido Señor, que me enseñes a discernir el buen consejo del consejo de los malos pues mi mayor deseo es vivir por las verdades de Tu Palabra, confiando en Tus promesas y obedeciendo cada uno de Tus mandatos.

Finalmente Te doy gracias Señor, por todas las bendiciones que pondrás en mi vida hoy, bendiciones que fortalecerán mi fe y me permitirán liberarme de todo miedo, angustia o duda que robe la paz y tranquilidad que deseas para cada uno de Tus hijos.

Que todo aquello que dispongas sea hoy Padre,

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link