rsz_oracion-de-la-manana-01-de-julio

Oración de la mañana 01 de Julio 2022

Señor, el abrir mis ojos en este día es la muestra mas grandiosa de Tu misericordia pues me has bendecido con un nuevo comienzo junto a Ti en la tarea de avanzar en la transformación de mi corazón, mi espíritu y mi persona en aquel hijo que te agrade, te glorifique y sirva siempre a Tu reino con la mayor fidelidad y compromiso, y con el mismo amor con el que Tu le has bendecido.

Sé que hoy, Padre, encontraré en mi camino dificultades y pruebas, experimentaré miedos y angustias, pero sé también que hallaré en cada paso que me guíes a dar, enseñanzas, bendiciones y lecciones importantes que quieres que aprenda y guarde en mi corazón, siempre para Tu gloria. Por ello, Señor, Te pido que me recuerdes a cada instante del día que hoy comienza, que Tu presencia es constante en mi vida y que no debo temer, ni preocuparme ante niguna situación o circunstancia difícil que hoy enfrente, pues sé que me concederás con cualquier prueba, la fuerza suficiente y la salida para seguir adelante.

Gracias Padre por esta nueva oportunidad, que espero aprovechar para servirte y glorificarte. Así sea.

En El Nombre de Jesús, Amén.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link