rsz_1oracion-de-la-manana-10-de-julio

Oración contra el mal 10 de Julio

Señor, limpia, aleja y destierra de mi todas las energías que el mal intente colocar en mi vida. Tu que eres poderoso y alcanzas cualquier imposible, recibe mis preocupación y transfórmala en la certeza de saber que en Tu poder no hay maldad de hombre que pueda herirme.

Trabaja en mi corazón Padre y muestrame todo aquello que debo realizar para ser agradable a Tus ojos; dame la sabiduría para sobrellevar mis sufrimientos y superarlos y recuérdame siempre, cuando el temor o el miedo hagan tambalear mi fe, que cuento con Tu presencia salvadora y liberadora de toda adversidad que el enemigo quiera colocar en mi camino para frenar mi avance hacia Tu voluntad.

Clamo con esperanza y con fe Señor para que oigas mi petición de que Tu compañía nunca se aparte de mi, pues bajo Tu cuidado ninguna estrategia del enemigo prevalecerá sino que arderá en el fuego Tu justicia.

Líbrame de todo mal Padre y que Tu bendición repose sobre mí en todo paso que hoy emprenda.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link