Follow Us

Mujer victoriosa #93: Las Palabras que más importan

Mujer victoriosa #93: Las Palabras que más importan

Oíd, porque hablaré cosas excelentes, Y abriré mis labios para cosas rectas. Proverbios 8:6

Segunda de Timoteo 4:2 instruye: «que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.». Esto se debe a que lo que tenemos en la Palabra de Dios son los pensamientos mismos del Señor. La Escritura es la forma principal en que conocemos al Padre y el agente por medio del cual el Espíritu Santo obra para conformarnos a Su carácter, transformarnos a Su semejanza y renovar nuestras mentes, de modo que podamos comprobar «cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.» (Romanos 12:2).

Hebreos 4:12 nos dice: «La palabra de Dios es es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu.». En otras palabras, a través de las Escrituras, el Espíritu Santo habla a lo más profundo de nuestra alma: sana nuestras heridas, nos convence de pecado, nos anima y nos revela verdades que no podríamos conocer de otro modo. Este es el poder inherente de la Palabra de Dios. A través de ella, el Señor nos mueve a ir más allá de nuestra propia capacidad para lograr todo eso. Y no importa quiénes seamos, de dónde vengamos o cómo hayamos crecido, porque el Espíritu Santo mismo nos lo explica de una manera que podemos entender (Salmo 19:7).

No hay nada en este mundo más noble o digno de nuestra conversación que la Biblia por todo lo que ella significa y por quién nos la revela. Así que habla de la maravillosa Palabra de Dios. Al hacerlo, estimularás a otros a amarlo más y a seguirlo en obediencia.

Señor, enséñame a guiar a otros hacia Ti a través de Tu Palabra. Profundiza las Escrituras en mi corazón para que siempre pueda aferrarme a Ti y caminar por Tus sendas y cumplir Tu grandiosa voluntad en mi vida. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link