Follow Us

Mujer victoriosa #62: Que reinen palabras de victoria

Mujer victoriosa #62: Que reinen palabras de victoria

Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria. 2 Reyes 7:1

Para que el pesimismo que hoy consume al mundo y la desesperanza que derriba a muchos, consiga resistencia en todo aquello que emprendas, pon palabras de victoria sobre tu vida y tu familia. Cuando Eliseo respondió al rey diciendo que habría alimentos, el milagro aún no se había producido, y el escenario no era nada favorable, pues si algo reinaba en Samaría, era la escasez, agudizada, para mayor desilusión, por el avance del ejército enemigo, que impedía que entraran suministros en la ciudad.

La gente no podía entrar ni salir a causa del asedio impuesto por los arameos. El hambre azotaba al pueblo y los peligros de morir a manos de los invasores eran cada vez más latentes, por lo que a los ojos humanos les resultaba difícil comprender cómo un hombre, en medio de tan desoladora realidad, podía proclamar que al día siguiente habría harina y grano para todos, y por el mismo precio.

El profeta recibió una revelación divina y la compartió con el pueblo. Abrió los ojos de aquellos hombres y mujeres desesperanzados, a la visión de logro y de victoria que El Señor había declarado y demostró con ello, que para Dios nada es imposible.

Por ello, cómo el profeta Eliseo, declara lo que aún no puedes ver, ignorando lo que tienes delante, o lo desoladora que pareciera la situación por la que atraviesas. Ora por un nuevo camino, por una nueva oportunidad y obra con fe, dando lo mejor de ti, en todo aquello que desarrolles para tu trabajo, tu empresa, tu negocio o cualquier objetivo que te hayas propuesto.

Nunca te dejes abrumar por palabras de crítica y oposición. Huye de los buitres, los cuervos y las personas pesimistas. El funcionario, en cuyo brazo se apoyaba el rey, se burló del hombre de Dios, por lo que no pudo disfrutar del milagro.

Que a partir de hoy puedas declarar la victoria y estar cerca de las personas que tienen una fe igual o mayor que la tuya.

Asi sea.

Dios Te Bendiga.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link