Follow Us

Mujer victoriosa #29:Dios sigue a Tu lado

Mujer victoriosa #29:Dios sigue a Tu lado

Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado. (Proverbios 18:10)

No estás sola. Todo el mundo experimenta angustias, decepciones y dudas. Todas nos enfrentamos a situaciones en las que nos sentimos vulnerables, descontentos e indefensos. En tales momentos es cuando nos preguntamos por qué nuestra fe es tan débil y las dudas más dolorosas se agolpan en nuestra mente: ¿Me ha abandonado Dios? ¿Le he decepcionado? ¿Por qué lo ha permitido?

La verdad es que, si te haces estas preguntas, significa que tu corazón está vuelto hacia el Padre, y eso Le complace (Salmo 9:10). Cuando corres hacia Él, confías en que te dará cada una de las respuestas que buscas y te aferras a Su maravilloso carácter, siempre encontrarás un lugar de seguridad y refugio, siempre serás aceptada por Él.

Puedes consolarte con el poderoso testimonio de David: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo” (Salmo 23:4). David aprendió que la presencia protectora del Padre era un hecho innegable e inmutable, y tú también puedes hacerlo. No importa lo desesperadas o peligrosas que parezcan tus circunstancias, el Señor nunca te abandonará; no por lo que seas o por lo que hagas, sino por lo que Él es.

No estás sola. Todo creyente se enfrenta a momentos de dificultad y duda. Y Dios te aclarará lo que quiere que hagas. Tanto si necesitas arrepentirte de algún pecado, dar un paso de fe o simplemente esperar Su momento perfecto, ten paciencia, porque Él no dejará de guiarte por el camino que debes seguir. Y al igual que estuvo con David y con tantos antes que tú, tu amoroso Padre celestial también estará contigo.

Señor, gracias por ser mi torre fuerte, mi lugar infalible y seguro , de aceptación, refugio, y esperanza. Ayúdame a aferrarme a Ti y a obedecerte en todo. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link