Follow Us

La Palabra en Tu Vida#61: No estás sólo ante tus cargas

La Palabra en Tu Vida#61: No estás sólo ante tus cargas

¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40.28-31

Dios le invita a llevar sus cargas a Él cada día.

Isaías 40.28-31

Dios quiere que hablemos con Él, y Mateo 7.7, 8 es una invitación a hablar con Cristo de cualquier cosa. Él dijo que si tenemos una necesidad, debemos pedir; si buscamos respuestas, las encontraremos; si queremos que se abran oportunidades, Él responderá cuando llamemos. Aun así, muchos de nosotros no pasamos tiempo en oración como deberíamos.

Renunciar a la oración puede ser costoso. Si no pasamos tiempo con el Señor, podríamos encontrarnos en una pendiente resbaladiza, deslizándonos a través del cansancio, el desánimo y la duda. Hoy vamos a ver el primero de estos. Mañana podremos examinar los otros dos.

Ciertas situaciones nos hacen pagar un precio emocional, físico o espiritual; las llamamos cargas. Pero Dios no quiere que las llevemos sobre nuestros hombros. De hecho, la Biblia nos dice que echemos esas cargas sobre el Señor, quien nos sostiene y “cada día lleva nuestra carga” (Sal 55.22; 68.19 LBLA).

Llevar a cuestas nuestras preocupaciones y afanes es agotador, porque no estamos hechos para tales cargas. Así que imagínese los hombros de Cristo sobre los suyos, soportando sus problemas. Es posible que la carga no desaparezca, pero se siente maravillosamente más ligera cuando se la entrega al Señor.

Señor, dame la voluntad y la fuerza para servirte, obedecer tu palabra y mediante ella cumplir tus instrucciones. Guíame a que mis acciones me lleven a ser heredero de tus promesas y a merecer el futuro de amor, paz y regocijo que solo Tú ofreces. En El Nombre de Jesús, Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link