Follow Us

La Palabra en Tu Vida#173: No pierdas nunca tu paz

La Palabra en Tu Vida#173: No pierdas nunca tu paz

Regocijaos en el Señor siempre; otra vez diré: ¡Regocijaos! Filipenses 4:4

Cuando enfrentamos desafíos, la forma en que reaccionamos emocionalmente importa, pero cómo respondemos con nuestras palabras es igual de crucial. Las palabras son como contenedores que transportan nuestros pensamientos y actitudes, afectándonos a nosotros y a quienes nos rodean. Declaraciones negativas como “No puedo hacer nada” o “No puedo seguir” debilitan la fe y empañan nuestro testimonio.

Pablo nos dio un ejemplo maravilloso. Incluso encarcelado y frente a la posibilidad de la muerte, no perdió su paz. Descubrió el secreto del contentamiento: “Todo lo puedo en Aquel que me fortalece” (Filipenses 4:13). Su gozo en el Señor transformó su prueba en un testimonio poderoso de fe.

Tú también puedes seguir su ejemplo. Regocíjate en el Señor, habla con fe sobre tus circunstancias y exalta a Cristo sin importar lo que suceda. Hacerlo fortalecerá tu corazón y bendecirá a quienes te rodean, demostrando el poder del gozo que viene de Dios.

Señor, ayúdame a cuidar mis palabras en cada prueba. Líbrame de la duda y el desaliento, y que mis labios siempre declaren Tu fidelidad. Enséñame a regocijarme en Ti aun en tiempos difíciles, confiando en Tu poder y sabiduría. Que mi actitud y mis palabras reflejen el gozo de Cristo, fortaleciendo mi corazón y alentando a quienes me rodean. En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link