Follow Us

La Palabra en Tu Vida#17: Seguir sus designios

La Palabra en Tu Vida#17: Seguir sus designios

De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. (Job 42:5)

Contemplar la vida desde la perspectiva de Dios nos permite mirar más allá de las circunstancias. Además, comprendemos que “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8:28) Aprendemos que, por mucho que parezca que el mundo se desmorona y que el suelo se escapa de nuestros pies, El Señor tiene el control de todo en sus manos.

Job era un hombre recto y temeroso de Dios que se apartó del mal (Job 1:1). Sin embargo, sufrió varias tragedias y su vida fue probada por el fuego de la adversidad. ¿Y qué hizo Job para merecer toda aquella desgracia? Nada. ¡Sencillamente nada! Su vida era agradable a los ojos del Padre. Sin embargo, al final de toda aquella prueba, Job pudo decir: “De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven” (Job 42:5)

Con Dios aprendemos que es posible alegrarse en medio de las pruebas, porque cuando entregamos nuestra vida a Cristo y empezamos a vivir su vida en nosotros, cada prueba representa una posibilidad: una posibilidad de crecer, de madurar, de perseverar (St 1,3), de llegar a ser “más perseverantes”: 3), de llegar a ser “perfectos e íntegros, en nada deficientes” (St 1,4), de avanzar hacia la voluntad del Padre, de ver cómo se producen milagros, de adquirir experiencia, de dar testimonio del amor y del cuidado del Padre y de verle cara a cara.

Que Dios nos ayude a ver la vida desde su perspectiva. Que nos dé sabiduría, comprensión, discernimiento para darnos cuenta de que “cada vez que nuestra fe es puesta a prueba, Él nos da la oportunidad de crecer un poco más” y que, abriéndonos paso en la fe, conseguiremos nuestras victorias, gracias a Su poder que actúa en nosotros.

Asi Sea.

Dios Te Bendiga.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link